Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:49 CET.
Música

Miami: Descemer Bueno cuenta lo que sabe de 'Súbeme la radio', de Enrique Iglesias

El músico ofrecerá un concierto el 17 de febrero en esa ciudad del sur de la Florida y espera que tenga buena acogida: 'Le canto únicamente a la música, al amor, a la amistad, a las cosas que verdaderamente hacen soñar al alma', dice.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

lo mejor de cuba amo su musica  

Imagen de Anónimo

Pertence a la crápula cubana con una múscia de carnaval que rapidamente pasará de moda. Un vividor miemtras que los mulatos y negros se la ven negras en la isla. el voy y vengo de la isla. Y la gente de Miami, por nostalgia van a verlo en concierto, increíble....

Imagen de Anónimo

Una vez en Miami compre dos entradas ( a 20 dolares cada una) para ver a Descemer Bueno en un lugar nocturno y para llevar a mi novia en aquel entonces. El concierto estaba anunciado para las 8 PM. Yo tenia que trabajar el proximo dia a las 7 AM pero dije, 'si empieza a las 8 pues me puede dar tiempo'. No hace falta decir que eran las 12 de la medianoche y el concierto no tenia ni señales de que comenzaria pronto asi que levante y me fui. No me mencionen mas a este señor porque, ademas del comentario del juguito, Descemer Bueno me debe a mi $40. Bueno, como Silvio, son perfectos ejemplos de que se puede ser muy bueno en un aspecto, como el arte, y tener opiniones muy equivocadas en otras facetas. Albert Einstein era un genio, pero yo no le hubiera dejado que me sacara una muela. 

Imagen de Anónimo

Descemer Bueno no se complica con NADA. Coge de Cuba lo que le conviene, y de Miami lo que más le aporta. ¡Qué cansada estoy de estos mequetrefes! ¿Le canta a la música? Descaraoooooo!

Imagen de Anónimo

Gozando en miami y luego regresa a decir que no se pudo ni tomar un juguito...

Imagen de Anónimo

Decemer, supongo le diste juguito de mango a Enriquito.

Imagen de Anónimo

Y no se mete en "pou-lí-ti-ca".