Jueves, 23 de Noviembre de 2017
18:48 CET.
MÚSICA

'Marc Anthony quiere cantar en Cuba', dice su productor

El productor estadounidense Sergio George, que ha trabajado junto al popular Marc Anthony en varios de sus discos, dijo que el artista puertorriqueño "tiene mucho interés en venir pronto a Cuba", según dio a conocer la publicación especializada en farándula Vistar.

"Él tiene interés en cantar en Cuba. Lo quiere hacer. Sabe que es muy popular aquí. No me sorprende que se vea próximamente en este país", afirmó.

Asimismo, señaló sobre las recientes especulaciones sobre una presentación en la Isla: "Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para acá y si lo hace vengo con él".

Según Vistar, de concretarse una presentación del boricua en la Isla podría romperse el récord de asistencia a sus conciertos.

Sergio George se encuentra en la Isla preparando el lanzamiento internacional de la boy band Ángeles.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Me parece justo. Ya era hora que cantara a los cientos de miles de fusilados desde 1959 por los Castro, a los asesinados en la heroica lucha del Escambray, en los muertos en Bahía de Cochino, a los cientos de miles comidos por tiburones por huir del comunismo en Cuba, a los religiosos y homosexuales de los Campos de Concentración de las UMAP, a los estudiantes expulsados por ser homosexuales de las universidades, a los homosexuales humillados y expulsados de sus trabajos profesionales, al os perseguidos, a los que sienten miedo del sistema. Buen concierto al hambre, a la destrucción de un país, de su cultura, de la familia. Maravilloso, Marc Anthony. Boricua tenías que ser, como Olga Tañón. Gracias por apoyar la libertad de Cuba.

Imagen de Anónimo

Bando de amargados? Puede ser. Pero jamás partía chivatones ni ejército de tragaldabas.

Imagen de Anónimo

Es que son un bando de amargados amigo..Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Porque aqui critican todo ? Nada les conviene..

Imagen de Anónimo

Claro que romperá record de asistencia porque lo hará gratis y como siempre: ¡Todos a la plazanthony!

Imagen de Anónimo

Ok, que cante pero que no guataquee.