Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
CINE

La Muestra Joven del ICAIC lanza una fiesta anti-Trump en la Isla

El proyecto Muestra Joven del estatal Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) ha lanzado en las redes sociales una iniciativa que presenta como fiesta "anti-Trump".

Con el lema "Contra la corbata roja de Trump, la Muestra se pone la corbata negra de Martí", la iniciativa busca reunir a jóvenes vinculados al séptimo arte en la Isla y a amantes de la manifestación.

La cita principal es en el centro cultural Fresa y Chocolate de la capital, el 27 de enero, a las 8:30 de la noche, en vísperas del natalicio de José Martí.

Ese día proyectarán dentro del ciclo "+VERDES +ABIERTOS +DIVERSOS" los filmes independientes Vecino (Argenis Mills) El mundo sumergido (AlienMa Alonso), El color de Elisa (Alina Rodríguez) Estado civil: unidas (Carla Valdés León) y For Dorian (Rodrigo Barriuso).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Despues no lloren cuando nieguen su visa de "intercambio cultural"!

Imagen de Anónimo

Y a quien puede interesarle esa actividad?  Que importacia tiene?  

Imagen de Anónimo

A los muchachos del ICAIC les tiro algunas otras consignas, más acordes con los tiempos que corren:"Contra la piedra que se puso en el Santa Ifigenia, la Muestra pone a disposición la libertad para el pueblo cubano""Contra los palos que le dan a las Damas de Blanco, la Muestra siembra flores en 5ª Avenida""Contra la corrupción de RC y la Odebrecht, la Muestra propone una auditoria para saber cuánto se robaron""Contra la sumisión de Silvio Rodríguez, la Muestra exhibe la independencia de Tania Bruguera"

Imagen de Anónimo

Después de la fiesta antitrump van a hacer la fiesta anticastro, eso me lo dijo uno de los organizadores, pero no quiero dar el nombre aquí, porque es una sorpresa. De todos modos el productor de M. Anthony va a desagraviar la actitud de estos muchachitos y va a promocionar a los angeles, que son lo mas trump que hay en la habana. 

Imagen de Anónimo

Siguen mirando hacia afuera lo que jamás hacen para adentro.