Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Música

Athanai regresa a los escenarios de la Isla

Después de una ausencia de más de 10 años, Athanai regresa a la escena nacional de la mano de Casa de Las Américas, institución donde ofrecerá un concierto el próximo 3 de febrero, según informa el artista en Facebook.

Bajo el título "Athanai está en La Casa", el artista, radicado en Madrid, estará acompañado por los músicos Eme Alfonso, Roberto Perdomo, de Tesis de Menta, y Haydée Milanés, con quien interpretará "Falté", segundo sencillo de Regresar, su cuarto álbum de estudio que está promocionando desde hace unos meses en los medios locales, principalmente la canción "Madre y Tierra", a dueto con Pablo Milanés.

En el concierto Athanai rememorará algunos temas de su primer disco "Séptimo cielo", grabado en 1997. También interpretará temas de sus álbumes "A Castro le gusta el rock" y "Creando milicia", ambos editados en España y con poca difusión en la Isla hasta el momento.

El concierto será el próximo viernes 3 de febrero a las 7 de la noche, la Sala Che Guevara de la Casa de Las Américas (Calle 3ra, esquina G, El Vedado).

'Madre y Tierra', cantan Athanai y Pablo Milanés

El videoclip de este tema, que Athanai Castro compone y dedica a su madre y a Cuba, fue realizado este año por Alejandro Gutiérrez en el Teatro Martí de La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Contra, el blanco rapero no se quiere quedar fuera del baile y se apunta a la moda de cantar en la islita pero na de criticar la censura ni la falta de libertades.....¿ya no quedan músicos con moral? Aparte de dos o tres gatos en el exilio...Hacha y machete

Imagen de Anónimo

No sé si hacen referencia a un concierto "oficial" porque él va casi todos los años a la isla y da conciertos -digamos que- "informales", por ejemplo, en "La Fábrica" ha estado ya varias veces, donde en una ocasión yo lo vi y compartí con él.  El Lapón Libre.