Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
CÓMIC

La Isla tendrá su propia Comic-Con: Cuba Comic Expo

La compañía estadounidense MAD Event Management se ha asociado con Paradiso, la agencia cultural cubana perteneciente a ARTEX (Promociones Artísticas y Literarias S.A.), para lanzar Cuba Comic Expo, que se celebrará del 19 al 21 de mayo en La Habana, según señaló Marty Glynn, el CEO de MAD en un comunicado de prensa.

La empresa estadounidense también lanzó una página web (cubacomicexpo.com) en la que ya promociona experiencias para los asistentes al evento del cómic, como un paquete turístico de cinco días y cuatro noches (tres de ellas en el Hotel Nacional) más entradas a la Cuba Comic Expo.

Hasta ahora MAD solo ha anunciado que habrá un encuentro de un día entre creadores de cómic y animadores de la Isla y de EEUU y que luego tendrá lugar un evento público de dos días que se celebrará en el capitalino Pabellón Cuba, el 20 y 21 de mayo donde los creadores serán presentados a los fans.

No se han anunciado creadores ni paneles, pero el sitio web de Cuba Comic Expo tiene información sobre cómo reservar el viaje desde EEUU.

"Este programa de intercambio cultural dará la bienvenida a creadores de los mundos de la cultura pop, del cómic, la animación, la narración de cuentos y otras artes creativas a La Habana para un evento único e histórico", precisó Glynn.

"Hemos estado investigando el concepto de producir un evento en Cuba por casi un año, y estamos encantados de recibir la aprobación formal para avanzar. Las oportunidades para ambas partes son increíbles", dijo el CEO a Trade Show Executive.

"Habrá un número limitado de patrocinadores y expositores disponibles", alertó Glynn.

Asimismo, señaló que se anunciarán "detalles más específicos durante el próximo mes".

MAD Event Management también produce la New Jersey Comic Expo, Long Beach Comic Expo, Anime Fan Fest y Long Beach Comic Con.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Cuba es todo un Comic.Muy bien escogido el lugar :-)