Viernes, 15 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
MÚSICA

Beatriz Luengo y Jesús Navarro estarían en Cuba filmando el vídeoclip de su tema

El cantante mexicano Jesús Navarro (de la agrupación Reik) y la española Beatriz Luengo estarían en Cuba filmando el vídeoclip de su tema, según varias fotos publicadas en las cuentas de Instagram de ambos.

Luengo, esposa del cantante de Orishas, Yotuel Romero, aparece en la red social vestida con una falda de piñas y se le ve en un vídeo en la fachada de una casa habanera.

Luengo es muy conocida en Cuba gracias a la serie televisiva española Un paso adelante.

Navarro, por su parte, escribió este domingo en Instagram, "gracias, Beatriz Luengo y Yotuel Romero, por enseñarme ese lugar tan maravilloso, y por compartir conmigo su talento y su amistad", refiriéndose a la Isla.

El mexicano también aparece en la red social posando ante una pared en la que se ve una bandera cubana.

Ambos artistas estarían en La Habana filmando el vídeoclip de su tema "Más que suerte" que ya tiene 1.000.000 de reproducciones en Spotify.

Beatriz Luengo y Jesús Navarro: 'Más que suerte'

Archivado en

Ambos artistas estarían en La Habana fimando el vídeoclip de este tema.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Y a quien le importa su respuesta. Y no soy su compadre. Y comento lo que me da la gana. Oite 0625?

Imagen de Anónimo

23:26, seguramente por eso son famosos, porque no los conoces.A quien le importa tu comentario compadre?O lo tuyo es "no tener nada que decir no es motivo para quedarse callado"?

Imagen de Anónimo

No sé quiénes son.