Back to top
CINE

'Give Me Future', el documental sobre Major Lazer en La Habana, se estrenará en Sundance

La premier tendrá lugar el 27 de enero en el prestigioso festival de cine.

La Habana

El documental Give Me Future del realizador Austin Peters que cuenta la historia del documental de Major Lazer en La Habana en 2016 se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, según informó Fact Magazine.

El 6 de marzo de 2016  la banda estadounidense de electro house realizó un concierto gratuito en La Habana que atrajo a casi medio millón de personas.

El trío hizo historia como uno de las primeras agrupaciones estadounidenses que tocó en la Isla después del deshielo diplomático entre La Habana y Washington.

Este evento histórico se ha convertido en el documental Give Me Future, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, en Utah este 27 de enero.

Give Me Future no solo cuenta la historia de este concierto en directo y entre bastidores, sino que se vuelve "más interesante", según Variety, cuando narra la historia de Dany García y "el paquete", un emprendedor que usa las conexiones de internet de los hoteles habaneros para descargar y almacenar películas piratas, música y programas de televisión en un disco duro de un terabyte, que luego son distribuidas burlando la falta de acceso a internet.

En Sundance, también tendrá lugar la premier de Untitled Lucy Walker / Buena Vista Social Club Documentary, de Lucy Walker, sobre su gira "Adiós Tour".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.