Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
MODA

Una nuera de Trump se viste con los diseños del cubano Óscar López

El diseñador de moda cubano Oscar López creó para la esposa de Eric Trump, uno de los hijos del presidente electo, el vestido para la fiesta de gala "Inaugural Ball" del viernes, el día en que su suegro fue investido el presidente número 45 de Estados Unidos.

"Para mí es un orgullo muy grande y un privilegio que ella (Lara Trump) me haya pedido que le diseñe un vestido para este evento histórico", dijo López desde Washington al diario El Nuevo Herald.

El joven natural de La Habana saltó a la fama en Miami al ganar un concurso de televisión hace tres años.

Diseñar para una mujer con un alto perfil político y un horario tan ajustado por estar participando en una transición presidencial ha sido una experiencia increíble y un reto, declaró el diseñador residente de Coral Gables, para quien ha sido "una experiencia única".

"Estoy muy contento y sobre todo como soy latino, es un orgullo poder representar a la comunidad latina en un evento tan importante", añadió al medio miamense el diseñador cubano.

Su relación con la familia Trump se remonta al 2008, cuando conoció al empresario y estrella de reality shows. Desde entonces, López ha formado parte de la lista de invitados de las galas que organiza el ahora presidente electo en su mansión en Mar-a-Lago, Palm Beach. Aunque prefiere dejar la política a un lado, López reconoce el trato amable de Trump, a quien describe como una persona que siempre se acuerda de ti y "sabe quién tú eres".

Fue a través a una amiga en común que López conoció a Lara Trump, la esposa del segundo hijo del empresario. El encuentro dejó una grata impresión en Lara, quien quedó encantada con el trabajo de López y le pidió que le diseñara los vestidos que ella lució en el primer y segundo debate presidencial el año pasado.

Cuando Lara, una productora de televisión para el programa de CBS Inside Edition, lo llamó para pedirle que le diseñara el vestido de la gala presidencial, López no pudo ocultar el orgullo que eso representó.

"Uno se siente muy cómodo al lado de ella, es una persona muy correcta, con muy buena energía", precisó López.

Además —explicó—, Lara Trump representa el tipo de mujer que a él le gusta vestir.

"Le encanta el fashion. Le gusta lo elegante y las cosas diferentes. Le gusta usar prendas vanguardistas, no se encasilla en un solo estilo", dijo López. "Eso es lo que me ha gustado mucho de ella".

López fue el ganador en 2014 del programa Project Runway: Under The Gunn, inspirado por el popular show Project Runway, animado por la supermodelo alemana Heidi Klum y el experto de modas Tim Gunn que ya lleva 15 temporadas en la televisión por cable. La victoria representó una plataforma inigualable para dar a conocer su trabajo en el competitivo mundo de la moda.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Celos y complejos no perduran

Imagen de Anónimo

Cuando hay un triunfador tambien hay perdedores. La unica relacion es que una perdora la otra se expuma.l

Imagen de Anónimo

BUeno, el vestido está feito, y no es incultura por favor, es que está feito.

Imagen de Anónimo

Solo los vagos, la lacra social zurda que odia el trabajo y el triunfo de otro, puede criticar a nuestro diseñador. Bravo por Óscar López. Un triunfo.

Imagen de Anónimo

"Noticia" totalmente irrelevante.

Imagen de Anónimo

Cada cual tiene el derecho de escoger, o no?  Si fuera la nuera de Obama no lo criticarian.

Imagen de Anónimo

Gente inteligente Trump? No sera que como toto pobre perdedor vives de manera virtual la riqueza ajena de ese patan como propia? De veras crees que va a pensar en gente como tu un tiêjo populista como ése?

Imagen de Anónimo

Los Trump tienen todo el dinero del mundo para vestirse como les salga. Que haya o no latinos no significa nada, tu opinion es racista a la inversa. Lo que necesita el gobierno del pais es gente inteligente, no etnias. Que ha hecho algun latino en cualquier gobierno anterior?

Imagen de Anónimo

Por favor DDC este titular manipula una reealidad: nadie quiso vestir a los Trump ! ese patan de presidnete ha tenido que vestirse con su propia marca ! Qué merito tiene esto de un cubano cuando lo que hay que decir es lo anterior y que, por primera vez en la historia, NINGUN LATINO aparece en el gobierno  de USA !