Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
MÚSICA

Gente de Zona se va de gira por EEUU y España

El dúo reguetonero Gente de Zona anunció este miércoles en sus canales de Twitter y Facebook que estará de gira por Estados Unidos y España hasta marzo.

"¿Están listos para gozar?", escribieron los reguetoneros en las redes sociales.

La gira en Estados Unidos comenzará en Los Ángeles el 21 de enero y continuará con otro concierto el día 26 en Las Vegas.

Después llegarán a Miami para celebrar el 14 de febrero con sus fanes.

Alexander Delgado y Randy Malcom subirán al escenario junto al también cubano Leoni Torres en un concierto especial por el Día del Amor.

En marzo, la agrupación estará en España: el 17 en Zaragoza, el 18 en Madrid, el 19 en Barcelona, 24 en La Coruña y cerrarán la gira el 25 en Bilbao. Los acompañará el español Juan Magán.

'Más macarena', el nuevo vídeo de Gente de Zona con Los del Río

'Más Macarena', la última versión del hit de los 90, colaboración entre Gente de Zona y el dúo español Los del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Para el Anonimo de las 16.06 CETPues esta gente estan en la onda, pues casi todos los conciertos de raperos amercianos siempre terminan de la misma forma.

Imagen de Anónimo

Miami me lo confirmo, y se formo la gozadera

Imagen de Anónimo

Y no los van a virar para atras, como hicieron con los cubanos en el Aeropuerto de Miami? A lo mejor se quieren quedar ja ja ja

Imagen de Anónimo

Como dijo Pánfilo: sic. Vamos a exportar envidia, que nos haremos ricos

Imagen de Anónimo

en las vegas han estado 3 veces y las 3 terminaron con tiradera de botellas y broncas, alguien cree que va a ser algo diferente?

Imagen de Anónimo

Duo Gente de Zona: Hace mucho tiempo eran unos raperos con cierto mensaje social que cambiaron de casaca y se montaron en el carro de esa bazofia «musical» llamada Reggaetón. Hoy el mainstream internacional los sigue comprando del mismo modo que se adquiere un mojon apestoso envuelto en papel celofan brillante. Su pasado concierto en Las Vegas Nevada, termino en una pelea tumultuaria con el inconfundible sello asere de la mas reciente generacion de emigrados estomacales Made in Castrolandia...en fin..era logico que esa ralea apoyara a Hillary Clinton en su campaña...

Imagen de Anónimo

Estos son frutos del Legado de Hussein Obama.Payasos que querian, gritaron y brincaron por Hillary Clinton.

Imagen de Anónimo

y?