Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
TELEVISIÓN

El albacea de Celia Cruz niega que se vaya a filmar una serie en la Isla

"Nada se filmará en Cuba con el nombre de Celia Cruz mientras exista la dictadura castrista", dijo Omer Pardillo Cid, albacea de la cantante, a El Nuevo Herald en respuesta a las declaraciones hechas por el productor mexicano Eduardo Paz al Diario Basta!, quien había afirmado que rodaría en la Isla una serie sobre la cantante.

Asimismo, Pardillo informó que se ha establecido un proceso judicial en la capital mexicana para impedir que se haga un uso indebido del nombre de Celia.

El albacea señaló que como responsable del patrimonio de no permitirá que se haga nada sin su autorización en Cuba.

"No existe ningún acuerdo oficial con el patrimonio de Celia Cruz y menos aún para que sea rodada en la Isla, donde es de conocimiento público, que ella está prohibida", añadió Pardillo.

El albacea explicó que el productor mexicano difunde de manera "deshonesta" que rodará una serie solo para "beneficiarse económicamente" del nombre y el prestigio de Celia Cruz.

"No solo está indignamente lucrando con el buen nombre de Celia Cruz, sino que además el Sr. Paz está usando información ilegítima para darse promoción en los medios", agregó el albacea.

"Su imagen y propiedad intelectual le pertenecen a su patrimonio y todo tipo de autorización hay que canalizarla a través de mi persona como albacea universal de Celia Caridad Cruz Alfonso, conocida mundialmente como La Reina de la Salsa", concluyó.

El albacea de Celia Cruz se mostró a principios de 2016 decepcionado con la serie de Telemundo sobre la artista, una producción de RCN y FoxTelecolmbia. Pardillo Cid y consideró que la producción iba "en detrimento" de la artista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

So anonimo 15.30. Igualito que la puerca de Aleida Guevara que defiende a capa y espada los derechos de gorritas, libritos y camisetas con la imagen de  el asesino padre

Imagen de Anónimo

El país donde la Ley y el orden = a $ lo demás es muela

Imagen de Amadeus

@ 15;30Ustedes los recogedores de jabitas creen que las cosas en el mundo funcionan igual que en Cuba. El mexicano tienen que andarse con cuidado en violar las normas legales porque lo pueden despellejar.

Imagen de Anónimo

Lo haran mas rico, entonces, nosotros vivimos en un pais de ley y orden, si el productor quiere que se atreva

Imagen de Anónimo

Ya verán que se filmará en Cuba y bien, y el albacea se quedará dando entrevistas