Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:21 CET.
Televisión

Una serie sobre Celia Cruz podría filmarse en la Isla

Eduardo Paz, productor de teatro y televisión mexicano, afirmó que grabará escenas de su serie sobre Celia Cruz en Cuba, según dio a conocer la publicación de espectáculos Diario Basta!

"Mi serie tiene mucho talento cubano, se van a grabar cosas en Cuba, porque la serie de Celia Cruz de TV Azteca, ni se grabó allá, ni tiene acento cubano, ni tiene nada que ver con lo que era Celia Cruz. Ellos hablan como colombianos, es una serie que está hecha con los pies, que no se documentaron, ni tampoco grabaron en donde tenían que grabar", explicó el mexicano.

Asimismo, señaló que series como la de TV Azteca son una "farsa" que no cuenta la verdadera historia de la cantante.

"Esto tiene muy molesta a la familia de la intérprete", afirmó Paz.

"Nosotros vamos a sacar nuestra serie Celia en este año 2017, porque somos los dueños legítimos del nombre. La vamos a terminar a mediados de febrero, se estaba grabando desde antes de que saliera la serie de Celia Cruz, de Azteca", precisó.

Sobre su producción, dijo que será "millonaria" y que ha sido "autorizada por la familia".

"La serie Celia está apegada a todo lo que la familia me ha compartido. Mi serie la protagoniza una chica cubana que se llama Leonora Pichardo", añadió.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Amadeus

Tuvo la oportunidad de ver un par de capítulos de la serie hecha por TV Azteca y era mala, mala. Ahora este otro azteca pretende inventar el agua fría. Lo primero que tendría que hacer antes de mancillar la memoria de Celia Cruz es pedirle al gobierno cubano que pida perdón a los familiares de la cantante por todo lo que le hizo y después empezar a rodar. (A ver qué sale)