Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
HUMOR

Cristinito habla sobre Obama y la política de 'pies secos/ pies mojados'

Cristinito (Alexis Valdés) reacciona ante la eliminación de la política de 'pies secos/ pies mojados' y el papel de Obama en la decisión. 

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Es una muestra como un artista va hacia abajo en picada y sin retorno.

Imagen de Anónimo

Imagino que los comentarios de alabanza sean hechos por el mismo comediante o por algún familiar. Todo lo que hace Alexis, o quien sea, no tiene porqué ser bueno. Yo disfruté mucho su película, "Un rey en La Habana" y le he visto hacer unos monólogos excelentes en El Club de la Comedia en España. Pero este corto está del coño de su madre. Es malísimo, no causa gracia alguna. Quizás se deba al intento del comediante de aprovechar el momento y le salió el tiro por la culata. Por otro lado, Alexis estuvo a favor de los demócratas durante las pasadas elecciones. Entonces cae mal esta doble moral de ahora, además de qué, realmente, aquí es más que malo, malísimo, súper pesado. Incluso, el hace un personaje de mujer que debe mejorar, pues se parece mucho a éste de Cristinito, en su hablar, en sus gestos, etc. No se puede diferenciar quién es el uno ni quién, el otro. No está logrado. Reitero: en este corto no hay comicidad. Carece de humor, de ingenio. No causa jocosidad alguna. Es remalo. Pesado. Pésimo.

Imagen de padre Ignacio

Muy bueno,contiene un monton de sutilezas que obviamente algunos no encuentran y por eso no lo encuentran, comico y  genial.

Imagen de Anónimo

Caballeros esto no tiene nada que ver con la politica, el tipo es un pesao, perdio el mojo.

Imagen de Anónimo

Que mostro eres alexis ,soy cubano  y vivo hace 25 años en españa siempre te he seguido,eres genial,eres un cubano puro como la palmareal,suerte me llamo arturo tu amigo de la era de la cujae,suerte 

Imagen de Anónimo

Todo es susceptible de reirse. Bravo Alexis. Ya enseguida salen los censores (con el Fidel que llevan dentro) a decir que de esto no se debe hacer humor. No han aprendido nada tras vivir en USA, la mayor democracia del mundo.

Imagen de Anónimo

Tanto hablar...para no decir NADA...

Imagen de Anónimo

Mostro Cristino Hernandez! Que manera de reírme! Gracias por to el cuero que das! Seguro que yes! Esta noche tonight! Fan a ti a Avana y a Dayami. Daya te Amooooo!!!

Imagen de Anónimo

Y quien dijo que este es comediante?

Imagen de Anónimo

pesaote hoy el negrito