Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:00 CET.
Humor

¿Se imaginan si Obama viniera a Miami y tuviera que empezar de cero como los cubanos?

Los Pichy Boys recrean la situación. 

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Jajaja, los Pichy Boys no tienen desperdicio. El "H de Hialeah" es lo mejor...y ese acento gallego. 

Imagen de Anónimo

Nada, se lo buscaron ellos mismos, esta vez no fue el Negro el que se Robo la Gallina, Los Cubanos Mataron La Gallina de los Huevos de Oro, por el abuso de coger la Ayudita para irse a Cuba a Basilar y Beber Ron, ahora hasta la Caldosa se acabo, no hay para donde correr, quedan solo dos opsiones,Unirse a la Dicidencia o Regresar al Minint como Chivaton, que de echo ya muchos lo fueron!!! No le echen al Negro, que en Cuba es muy Popular!!!!

Imagen de Anónimo

Queridos Hermanos, ni Obama ni Trump, pueden resolver el Problema de Cuba, ellos estan para Gobernar y hacer a su entender, lo mejor para USA, no para Cuba, CUBA ES UN PROBLEMA DE LOS CUBANOS, Dejen esa mala costumbre, de depender de otros para que le resuelvan el Problema que es de UDS. o es que aprendieron de Fidel, que desbanco a la URSS, Venezela, y le debe a todo el Mundo, 58 anos en el Poder y Resulta que en el 2016, la Economia Decrecio en 0,9 % Entramos en Recesion, o es que nunca hemos salido de ella, basta ya de mentiras, hay que sacudirse y ya no hay para donde correr, pues Uds. mismos Mataron La Gallina des Huevos de Oro, con cojer la ayuda que el Gobierno de USA les daba para irse a Cuba a basilar y beber Ron, Es Mentira ???Uds, asesinaron la Gallina, esta vez no fue el Negro el que se la Robo, Uds. la Asesinaron!!! Quieren  Proteccion y Ayuda, y ninguno decia en La Frontera, que Fidel y Raul eran 2 asesinos!!! Venian a Trabajar, acaso en Cuba no hay Trabajo ?? El Pelotero a Jugar, El Mecanico a Mecaniar, el Soldador a Soldar, pero ninguno hablaba de Politica, ahi tienen el resultado!!! Ahora a tomar sopa de Ajo !!! Oue hasta la Caldoza esta en Peligro!!!

Imagen de Anónimo

Obama es anemigo de los Cubanoamericanos, Hussein Obama traiciono a las libertades. Tremendo HP.

Imagen de Anónimo

No tan solo nos jodió, sino que con el cuento,  nos tumbó el voto para la vieja sapinga esa.

Imagen de Anónimo

¡Fantastico! muy bien por los Pichy Boys y por supuesto que sí, que Obama nos engañó y nos jodió...Por eso no se debe olvidar el refrán cubano aplicable también a este caso, sí, si no es a la entrada o a la salida, la gente como Obama, siempre la hace... y por lo que se ve en cualquier lugar del mundo. A ver lo que viene ahora.

Imagen de Amadeus

No sé qué tendrá que ver que Obama "tenga que empezar de cero en Miami" con la derrogación de una ley que sencillamente es obsoleta. Estoy seguro que si alguien es perseguido político, Estados Unidos le daría el asilo político inmediatamente. Otra cosa es la emigración descontrolada que sólo beneficia al régimen por las jugosas entradas de divisas que entran en concepto de remesas y viajes a la Isla.La Ley de Ajuste fue una ley para una situación excepcional que hubo y que hoy no existe. Es hora de que los cubanos le exijan a su gobierno y cambien su destino y no esperar que el vecino le saque las castañas del fuego, o al menos que lo deje dormir en su casa. Esta bien una noche, pero no para toda la vida.

Imagen de Kurt_Turing

Pues si

Imagen de Anónimo

Los cubanos estan jodidos por su propio gobierno... no por Obama!

Imagen de Anónimo

Pues a trabajar como todo el mundo. ¿Cómo creen los cubanos de ahora que vivían los que emigrábamos en los años 60/70? Y sabiendo que el viaje era sin vuelta atrás.