Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
10:55 CET.
MODA

Nicki Minaj viste ropa y accesorios inspirados en Cuba

La rapera Nicki Minaj vistió la colección de Chanel inspirada en Cuba, según fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Llevó el estilo tropical y veraniego a las Islas Turcas y Caicos donde estuvo de vacaciones.

Lució las sandalias azules de goma y con cadenas en la parte superior, de Chanel.

Agregó a su atuendo un bolso multicolor de 4.500 dólares, también de la firma francesa.

Las carteras de la colección Chanel Cruise 2016/17 también gustan a la popular cantante, quien en su página de Instagram luce varias.

La colección Chanel Cruise fue presentada en la capital cubana en mayo de 2016 

Otras imágenes de su página de Instagram demuestran su predilección por las carteras de esta colección que fue presentada en La Habana en mayo de 2016 en un desfile en el Prado al que solo un selecto grupo pudo asistir, a pesar de realizarse en un espacio público.

La colección francesa se encuentra a la venta actualmente y además Chanel ha dedicado su temporada de invierno a la Isla en su tradicional boutique efímera en las montañas francesas en Courchevel.

Su tienda de estación de esquí de Courchevel en la región de Saboya ha sido totalmente remodelada para evocar La Habana.

En homenaje a la colección Cruise 2016/17, la escenografía de Courchevel mezcla la atmósfera de La Habana con los códigos de Chanel.

En aquel entonces, cientos de agentes de seguridad mantuvieron a los cubanos de a pie a distancia, tras barricadas amarillas y líneas continuas de policías uniformados y vestidos de civil, colocados al menos una cuadra antes del lugar del desfile, según reportó la AP.

Dos modelos de Chanel 'aprenden' a bailar salsa

Archivado en

Las estadounidenses Lindsey Wixson y Binx Walton lucen la ropa, zapatos y accesorios de Chanel inspirados en la Isla, mientras aprenden a bailar salsa con la canción "Tu primera vez" (1991) del grupo Los Tímidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Senores cada cual hace con su dinero lo que le de la gana,no se porque los comentaristas estan tan enojados con algo que no los afecta absolutamente en nada,la tipa ni siquera sabe donde queda cuba y fuma mariguana a las dos manos.

Imagen de Anónimo

Pues traiganmela pa mi casa q a mi me gusta asi como esta pa que me haga arroz con frijoles y picadillo de soya

Imagen de Anónimo

La llamada "moda cubana" le va muy bien a esta payasa "asiliconada" porque ella es bastante chancletera. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

deberia inspirarse en la moringa, el picadillo de soja, y el chorimorci, jajajajaja

Imagen de Anónimo

La mona aunque de seda se vista...

Imagen de Joshua Ramir

comida...