Viernes, 20 de Enero de 2017
00:57 CET.
MÚSICA

Enrique Iglesias filmará su tema 'Súbeme la radio' en la Isla

Enrique Iglesias, quien llegó a la capital este lunes, filmará en La Habana su tema "Súbeme la radio" en colaboración con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox, quienes también estarán en La Habana para filmar a partir de este martes, según señala la publicación especializada en farándula Vistar.

Los Guaracheros de Regla, bailarinas, modelos y niños cubanos son algunos de los posibles figurantes del vídeo, de acuerdo con Vistar.

Se espera que las escenas se graben en locaciones de la Habana Vieja, Avenida del Puerto, en calles de La Habana, sitios recurrentes en los videoclips de Alejandro Pérez, quien dirigirá la producción de Iglesias.

Según Vistar, otra de las locaciones sería el preuniversitario Raúl Cepero Bonilla de la Víbora. Sin embargo, un profesor del centro dijo a DIARIO DE CUBA que allí no está prevista ninguna filmación con el famoso músico.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Yo estudie en el Cepero.tengo memorilas maravillos de esa epoca.el e es una obra de arte arquitectonica el antiguo colegio de la Salle .no se en que condiciones lo tendran pero es una joya.escaleras de marmol.lab de quimica con équipos de la epoca.por supuesto nunca compraron nuevos.fue como estudiar en un museo.espero llevar un dia a mis hijos a que lo visiten.en una Cuba libre.

Imagen de Anónimo

Esto debe ser en respuesta a cuando había que oír al padre muy bajito, porque estaba prohibido en Cuba. A mí ni el padre ni él me han gustado nunca.

Imagen de Anónimo

Infartos? Por favor !!!! Qué le vaya bien !!! Al contrario: tienen que comerse en Cuba a las estrellas capitalistas, les guste o no. Si no, no hay juaniquiqui, man, OK ??? Infartos más bien para los comunistas. Todo lo que renegaron TIENEN que aceptarlo ahora. Qué manera de gozar !!!!

Imagen de Anónimo

Infartos para algunos.

Imagen de Anónimo

Es un título a tono con Cuba, donde todo el mundo pone el radio a todo lo queda, y no pasa nada. 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.