Viernes, 15 de Diciembre de 2017
13:06 CET.
MÚSICA

El cantante Enrique Iglesias podría grabar esta semana en la Isla

El cantante Enrique Iglesias podría grabar esta semana en la Isla su nuevo videoclip con el realizado cubano Alejandro Pérez, que ya fue el artífice del audiovisual del hit "Bailando", según informó la publicación especializada en farándula Vistar.

La noticia, según Vistar, fue trasmitida este domingo en un SMS masivo que convocaba para una fiesta de filmación en el preuniversitario Cepero Bonilla, en La Habana.

"Sarao y Enrique Iglesias te envían a una gran fiesta de música electrónica y de filmación de su nuevo video clip este miércoles 11 a las 7 pm en el Cepero Bonilla entrada libre", decía el SMS.

En agosto, el director Alejandro Pérez se había quejado de que Iglesias y la también afamada cantante internacional Paulina Rubio no podrían asistir a la Isla para filmar porque el Gobierno no les había concedido los permisos.

"Llevo tiempo diciéndoles a los cantantes famosos con los que he trabajado que vengan a Cuba, porque eso para el país es muy importante. Ahora, que pedí los permisos para que Enrique Iglesias y Paulina Rubio vinieran a filmar aquí, pues no me los han concedido", dijo en una entrevista en el sitio oficialista Cubadebate, según reproduce el diario español La Razón.

Actualmente, estas declaraciones no pueden leerse en la citada entrevista que todavía continúa disponible en Cubadebate.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

"LA IGNORANCIA MATA A LOS CUBANOS Y ES PRESISO MATAR A LA IGNORANCIA"" Ay cubiches estupidos!!! que feos sonnn

Imagen de Anónimo

Ya empienzan las ofensas contra Enrique Iglesias. No sean trogloditas: dejen que el artista vaya a donde le plazca. El es un hombre libre, como lo son muchos de los que escriben en este foro. Se me estan pareciendo a Saavedra, el cavernicola de Miami que sale a cada rato del hueco con su ridicula aplanadora.

Imagen de Anónimo

Que se quede por allá, ah! Pero con la libreta de racionamiento y en un local de la Habana Vija donde hay derrumbes a diario, allí puede filmar también.

Imagen de Anónimo

La vida loca. Ellos en su gozadera. Y los golpes a las Damas de Blanco, a Cardet, a los disidentes y el pueblo de cuba muriéndose, literalmente, de hambre y sin libertades.

Imagen de Anónimo

Este descarao que ha cogido el golpesito a las categorias de visas a Cuba, no??? O sera que esta corriendo antes que llegue Trump?????