Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Música

Amaury Gutiérrez: 'Mis creencias son más importantes incluso que la música'

'Nunca voy a renunciar a ser un hombre libre', dice el músico, quien confiesa que 'le encantaría cantar en Cuba', pero no está dispuesto a aceptar las condiciones del régimen.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Desde que estabas en México he estado seguro de tu entereza como hombre de bien y comprometid, no como el pancho Céspedes que aquí en México lloraba porque no le dejaban salir su familia y ahora le besa las nalgas a los castro y su hediendo y criminal régimen. Nosotros al igual que tú mi hermano Amaury no le imponemos a nadie nada, somos claros y honestos. Sigue como eres y Dios te bendecirá por siempre. Otro ex-cubano desde México 

Imagen de Anónimo

Al anonimo del 23:30. Parece hay error de interpretacion, pues hasta donde se fue The Place quien cancelo  el Concierto por no tener la licencia para operar. El ataque lo comenzo Pancho Cespedes cuando le llamo comep...., y Amaury lo reto. Creo que de haber sido usted el insultado quien sabe si habria hecho lo mismo. 

Imagen de Anónimo

De Pancho Céspedes se puede decir lo que quiera, pero nunca lo he visto abriéndole fuego público a ningún artista que llegue del extranjero a #Cuba y mucho menos apoyando la cancelación de un concierto de otro colega. Esto tiene más que ver con los conceptos universales relativos a: "la calidad humana", "el sentido de justicia", "la defensa de la libertad" y "el respeto propio del ser"; que con una simple "creencia" -política o religiosa- de una persona sobre otra, dentro del todo que conforma el tejido social. ¿Cuándo vamos a aprender a respetar los "valores universales", las "libertades individuales" por sobre las meras tendencias de moda de la época? Me alegra que el señor Amaury tenga una creecia, yo tengo varias creencias le respeto la suya, espero sepa respetar las mía tambíen. ¿Para que se dice vivir en un estado de derecho y libertades si no?Buen fin de año para todos.

Imagen de Anónimo

Ano 23:53 sea lo que sea, el daño se hace desde cualquier lugar, un concierto cancelado en #Cuba o un concierto cancelado en #Miami producto de la arrogancia política, da igual la tendencia idiológica, el resultado es el mismo: censura, odio político y cancelación de concierto. 

Imagen de Anónimo

Ano 23:30 .Amaury es un hombre digno, con verguenzas y concecuente en sus principios. panchon cespedes es un digno hijo de la rovolucion, admirador ferviente del cagandante en polvo. 

Imagen de Anónimo

Es admirable y merece mis respetos

Imagen de Anónimo

No, anónimo de las 21:43, no me refiero a grandes dictadores consagrados, sino que a pequeños dictadores de tres x quilos que hacen bastante daño igual, que del CDR de Cuba se pasan pal CDR de Miami. Este en sus funciones dentro de la Brigada de Respuesta Rápida del SW hizo su trabajo en órden operativo: ataques a Pancho Céspedes, destrúyele el concierto. Buena hiena, nada que evidiarle a sus homólogos en los grupos represivos de Cuba. 

Imagen de Anónimo

Un testimonio muy conmovedor de este gran músico y hombre admirable. Admiro su entereza y sus principios. Necesitamos a muchos como él.

Imagen de Anónimo

Al anonimo del 20:44, tu te refieres al Ceniciento en Jefe verdad?. Hasta donde se el y su gente son los unicos que quieren imponer "sus creencias" a los demas.

Imagen de Anónimo

Lo que no debiese es obligar e imponerle sus "creencias" a otros...