Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Cine

El actor estadounidense Kevin Bacon visitó la Fábrica de Arte Cubano

El popular actor estadounidense Kevin Bacon viajó a Cuba con su familia y visitó la Fábrica de Arte Cubano (FAC), según mostró ese proyecto en su sitio en Facebook.

FAC divulgó el 30 de diciembre una foto de Bacon en sus instalaciones. No está claro si el actor pasó el fin de año en la Isla, como sugirieron algunos medios.

"Visita nuestro proyecto el actor Kevin Bacon junto a su familia", se limitó a decir FAC.

La revista Vistar, indicó que Bacon conversó en FAC con varios productores sobre el trabajo de promoción artística que ha realizado la instalación. El actor escuchó además un concierto del músico cubano Luis Barbería.

Kevin Bacon es una estrella de cine y televisión, popular desde hace décadas por filmes como Footlose, JFK, Sleepers, Apollo 13, Mistic River y A Few Good Men, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Otro más de la farandula que va a la lista negra de los que tienen prohibida la entrada a Cuba cuando se caiga ese régimen en bancarrota que ya debe ir, en poder económico, por debajo de Haití, Honduras, y los peores parajes de Bolivia y Paraguay. 

Imagen de Anónimo

Y por lo que veo en la Fabrica de Arte de Kcho, tambien se le mete a la curda, no??????