Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
MODA

Chanel dedica su boutique efímera de invierno a Cuba

Archivado en

La casa de modas Chanel dedica a Cuba su boutique efímera en las montañas francesas en Courchevel, según dio a conocer en un comunicado la propia empresa.

Como todos los últimos años, Chanel regresa durante el invierno a la estación de esquí de Courchevel en la región de Saboya.

En esta ocasión la decoración de la boutique ha sido totalmente remodelada para evocar La Habana.

Según la afamada revista de modas Vogue, se trata de dar brisas tropicales a los fríos Alpes.

"Con una extensión de 160 metros cuadrados y dos pisos, este hermoso espacio se inspira en la arquitectura y los vibrantes colores de Cuba", explica la compañía francesa.

"En homenaje a la colección Cruise 2016/17, la escenografía de Courchevel mezcla la atmósfera de La Habana con los códigos de Chanel", agrega.

La colección Cruise 2016/17 se presentó en mayo en la capital cubana en un desfile en el Prado al que solo un selecto grupo pudo asistir, a pesar de realizarse en un espacio público.

En aquel entonces, cientos de agentes de seguridad mantuvieron a los cubanos de a pie a distancia, tras barricadas amarillas y líneas continuas de policías uniformados y vestidos de civil, colocados al menos una cuadra antes del lugar del desfile, según reportó la AP.

En noviembre la compañía lanzó "La lección de salsa", el vídeo promocional de la colección Cruise en el que las modelos estadounidenses Lindsey Wixson y Binx Walton lucen la ropa, zapatos y accesorios inspirados en la Isla, mientras aprenden a bailar el popular ritmo cubano.

El vídeo promocional tiene como tema la canción "Tu primera vez" (1991) del grupo Los Tímidos.

La boutique efímera de Chanel en Courchevel se abrió el 14 de diciembre y estará prestando servicios hasta finales de abril de 2017.

Dos modelos de Chanel 'aprenden' a bailar salsa

Archivado en

Las estadounidenses Lindsey Wixson y Binx Walton lucen la ropa, zapatos y accesorios de Chanel inspirados en la Isla, mientras aprenden a bailar salsa con la canción "Tu primera vez" (1991) del grupo Los Tímidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Cuando fui a Cuba no había ni un alma en esa tienda, quien coño tiene dinero para comprar Chanel en Cuba. 

Imagen de Anónimo

Pamela se vuelve loca por su coleccion primavera-verano. Dicen que se aburrio de las charreteras. Ahora anda suelta y sin nadie que la controle. 

Imagen de Anónimo

El niche gozando la pava o las pavitas

Imagen de Anónimo

Pues allá irémos todos los cubanos a comprarle a Chanel y desde luego, que esperen por nosotros... como en su desfile en La Habana.