Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
TELEVISIÓN

El popular actor español Miguel Ángel Muñoz, de vacaciones en La Habana

Archivado en

El actor y cantante español Miguel Ángel Muñoz, muy popular en Cuba por la serie musical Un paso adelante, pasea por estos días relajadamente por las calles de La Habana, según publicó este jueves él mismo en las redes sociales Instagram y Twitter, reporta EFE.

Muñoz divulgó fotografías en las que se le ve a bordo de un cocotaxi, el típico triciclo que es una de las atracciones predilectas de los turistas en la capital cubana.

"¡Sigue a ese coche! #cocotaxi #Cuba" y "¡Disfrutando! Viva #Cuba", escribió el actor de cine, televisión y teatro español junto a las fotos en su cuenta de Twitter, donde se le ve vestido con ropa deportiva y muy sonriente.

Miguel Ángel Muñoz ganó hace dos semanas la primera edición de MasterChef Celebrity, un "talent show" culinario de Televisión Española.

Desde su debut en la gran pantalla en la película El palomo cojo, Muñoz ha trabajado con directores en España y América, en filmes y series de televisión, entre ellas Ben Hur, y la película del director Klaus Menzel, What about love, junto a los actores estadounidenses Sharon Stone y Andy García.

Entre sus trabajos en teatro destacan su papel de narrador en Bastián y Bastiana, la primera ópera de Mozart en el Teatro Real de Madrid; y como protagonista de El cartero de Neruda.

Como cantante, Miguel Ángel Muñoz ha ganado varios discos de platino y de oro, así como el premio Billboard European Borders Breakers Awards 2007 al artista que más vendió fuera de su país con su primer álbum.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Fue a buscar algun pinguero???.

Imagen de Anónimo

Pues sí, aclarado, también canta. Si es que éste niño lo tiene todo.

Imagen de Anónimo

Miguel Angel Muñoz cantante? Están seguros?