Sábado, 16 de Diciembre de 2017
20:47 CET.
MÚSICA

Waldo Mendoza prepara un disco de duetos con músicos españoles

Archivado en

La voz romántica de Cuba, como se conoce en la Isla al cantautor Waldo Mendoza, trabaja en el que considera un "disco muy ambicioso", un fonograma de duetos en el que intervendrán destacadas figuras de la canción en España, según dio a conocer la revista digital Suenacubano.com.

La obra contendrá temas de la autoría de Mendoza, con arreglos del maestro Dagoberto González y que serán interpretadas por el cantante a dúo con músicos como José Luis Perales y Diego El Cigala.

"Estoy preparando este proyecto junto a Dagoberto González, en el que intervendrán otros cantantes como es el caso de Diego El Cigala, Rosario Flores, es probable que también participen Miguel Bosé y José Luis Perales", adelantó Waldo Mendoza en exclusiva a Suenacubano.

"Este es un disco bastante ambicioso, pues requiere del tiempo de todos y es difícil coordinar los tiempos de cada cual, pero por lo menos está el deseo de todos de hacerlo. Estaremos versionando a dúo temas escritos por mí, con arreglos de Dagoberto, aunque puede ser que aparezca algún tema nuevo solo para el disco", precisó Waldo.

"De momento, pensamos incluir las canciones que más yo quiero y me dieron a conocer, esas que conservo en el tintero y quiero que la gente recuerde. Por eso las conservo y deseo que las defiendan cuantos cantantes puedan, siempre que lo hagan con el mismo cariño con que las defiendo yo", dijo el autor de éxitos como "Qué lindo es", "Chiquitica" y "Tinieblas", entre otros.

Poco antes de la publicación de este álbum de duetos, Mendoza cantará por vez primera para el público español. En estos momentos está preparando varios conciertos que prevé realizar en España en marzo de 2017.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.