Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Música

Esta es 'La Cuba que tú no conoces'

Silvito El Libre retrata en su nuevo tema la violencia y la represión.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

EN LA VIDA NO SE PUEDE GENERALIZAR ALGO COMO SI FUERA EXCLUSIVO, EXISTEN LAS EXEPCIONES Y LAS REGLAS, ESTE VIDEO MUESTRA UNA PARTE DE LA HABANA, PUES SOLO SE VE LA HABANA, SI MUESTRAS UNA PARTE DE LA HABANA NO DIGAS QUE ES CUBA, PUES CUBA ES MUCHO MAS QUE ESO. NO TODOS ES CUBA SOMOS NEGROS TATAUADOS MARGINALES, PORQUE NO FUERON A FILMAR Y UN POCO EN LA UNIVERSIDAD? EN LA CUJAE? O A LAS PERSONAS DECENTES Y TRABAJADORAS QUE VIVEN EN LOS BARRIOS OBREROS Y EN EL CAMPO?, ES QUE ESO NO ES ATRACTIVO Y NO SE VENDE? A ESTE SILVIO LE FALTA EL ARTE Y LAS NEURONAS SE SU PADRE.

Imagen de Anónimo

Guapos con quien no tienen que ser guapos. Cuando tu gritas abajo el comunismo, Vivan los derechos humanos, abajo el hambre, meten la cabeza debajo de la tierra como el avestruz 

Imagen de Anónimo

Independientemente de toda la miseria provocada por la porqueria comunista y el malgobierno, no se justifica el robo y la delincuencia como forma de vida. El delincuente lo sera siempre en cualquier sistema politico.Las buenas acciones se enseñan en la casa, no en la escuela, no las enseña el gobierno, menos el miserable comunismo.

Imagen de Anónimo

¡¡Wow,Genial video!!. Confieso que pensaba que esta gente ni siquiera era consciente de donde vivían; que se ya se habían acostumbrado a esa vida miserable, pero al ver esto me doy cuenta de lo equivocado que estoy. Este video significa que por lo menos los cubanos tienen la esperanza de un futuro mejor, de un mejor porvenir. Ahora solo falta terminar con el miedo, el cual espero que cada vez sea menor. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Aún hay algo de fe en el cubano. Espero que sea verdad.  

Imagen de Anónimo

Es verdad ese video tengo familia alla y estan pasando hambre y nesecidad ese pais es una.?????????? Por respeto a los niño cubanos nolo digo y tengo un bebé en cuba. Y vivo en los EEUU pero soy cubano 100 por ciento los.castro y esa revolución son una trampa nos tienen emfermo engañado como unos niño y vivir del cuento.es como.se vive alla.

Imagen de padre Ignacio

Cada vez que veo imagenes de La Habana me parece estar viendo imagenes de Liberia.

Imagen de elmedicodelmongo

jaja ano de las 6 ya entraste en el plan ataque intensivo de navidad.dale duro a las teclas q mira q la jabta de navidad dicen q viene premiada para las ciberclarias de la uci con una lata de carne rusa vencida ,1 libra de mollejas de pollo para freir,y un pepino de sirope de miel de pulga pa hacer refresco,aprieta lo q tu sabe y dale duro a las teclas y q disfrutes tu misera jabita en navidad.hasta la miseria siempre patria o suerte ,emmigraremos.

Imagen de Anónimo

Jajajajajajaaa... Ya no saben como seguir mintiendo sobre la revolución!!! Viva Cuba! Viva Fidel!!! Viva el Che!! Andá a cantar para Obama "raperito" jajajaaa Viva Latinoamérica y el Caribe!! Fuera Yanquies!!!!!! 

Imagen de Anónimo

Muestrenle este video al tracatan Pedro de las Heces, bueno el puede decir entonces que son barrios de new york.....

Imagen de Anónimo

No soy fan del rap pero confieso que es una forma IMPECABLE para denunciar las miserias que vive nuestro pueblo....y al real causante de tanto daño: la dictadura castrista... Magnifico video clip!