Back to top
Música

Melendi se abre a los ritmos cubanos en su nuevo tema 'Desde que estamos juntos'

El asturiano estrena disco, en el que cuenta con la colaboración de músicos cubanos.

Madrid

El músico español Melendi se abre a nuevas sonoridades cubanas en su nuevo disco Quítate las gafas (Sony Music), en el que cuenta con la colaboración de músicos cubanos.

"Lo que a mí me da miedo del cambio es el esfuerzo que hay que hacer para ello, pero la recompensa luego es maravillosa", afirma Melendi a EFE, a propósito del tema "Desde que estamos juntos", una rumba que, por estar ambientada en Cuba, vistió con un tres, una clave y la ayuda del músico cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema Bailando de Enrique Iglesias.

Según EFE, la canción "integra a la perfección ese sonido clásico y rumbero que hizo a Melendi conocido junto con su faceta más bohemia, romántica y sensible, añadiéndole un rollo más fresco y aireado que te teletransportará a la mismísima orilla de La Habana".

El videoclip de "Desde que estamos juntos" se presentó recientemente en las redes sociales donde logró una buena acogida del público y la crítica. Específicamente la prensa española lo describió "como un audiovisual lleno de ritmo, que muestra a un Melendi desbordado de positivismo", acompañado por músicos cubanos, entre los que se encuentran el cantante David Montes, residente en Madrid.

Quítate las gafas ya está disponible en todas las plataformas digitales de comercialización de música.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.