Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
MÚSICA

La Orquesta Filarmónica de China se presentará en el Teatro Nacional

La Orquesta Filarmónica de China ofrecerá dos conciertos en Cuba los próximos días 15 y 16 de diciembre en el Teatro Nacional, anunció hoy la institución citada por el sitio oficial Cubadebate.

El conjunto asiático está considerado uno de los diez mejores del mundo y su director, Yu Long, una de las batutas más distinguidas a nivel internacional.

Durante los conciertos en La Habana, la formación musical compartirá la escena con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y la pianista Isabel Mesa, como invitados, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa.

La revista inglesa Gramófono mencionó al conjunto asiático en el listado de las diez orquestas con mayor proyección mundial, junto a la Filarmónica de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Londres, y la Filarmónica de Nueva York, entre otras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.