Viernes, 15 de Diciembre de 2017
22:48 CET.
MÚSICA

Chucho Valdés y Los Van Van, nominados a los Premios Grammy 2017

Chucho Valdés y Los Van Van competirán por los premios que concede la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, los Grammy 2017, que serán entregados en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 12 de febrero, anunció la institución.

Los cubanos estarán representados en la edición 59 de los galardones en las categorías Mejor álbum de jazz latino por Tributo a Irakere, del compositor y pianista Chucho Valdés, y en Mejor álbum tropical latino por La Fantasía, homenaje a Juan Formell, de Formell y Los Van Van.

Al espectáculo de premiación llegarán como favoritos Beyoncé con nueve nominaciones, Drake, Rihanna y Kanye West con ocho, y Chance the Rapper con otras siete.

La gala de los Grammy, en su edición número 59, será presentada por el comediante inglés James Corden, que ya condujo la gala de los premios Tony de teatro en junio pasado.

Así celebró Chucho Valdés los 40 años de Irakere

Concierto en el 'Estival Jazz Lugano' de 2015.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Porque tendran que meter la perreta de la politica en todo es obsecante

Imagen de Anónimo

Rataa son todos ratas castristaa que han apoyado esa dictadura.no se merecen un premio dl imperio que tanto han odiado.que gente mas descara.asi han vivido riquisimo.odian el capitalismo pero ADORAN la pacotilla americana.

Imagen de Anónimo

Hace mucho tiempo había un chiste que decía que en el futuro la entrada de Fidel Castro en las enciclopedias sería simplemente: "Dictador cubano que vivió en la época de Los Van Van. (ver Van Van, Los)." Parece que no estaba mal encaminado el chiste.