Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:14 CET.
Música

Jencarlos Canela revela planes para presentarse en Cuba

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela planea presentarse en Cuba pronto, según reveló en declaraciones al canal Mega TV, de Miami.

"No solamente me gustaría (actuar en la Isla), ese es mi sueño y, es algo que no debo estar diciendo, pero ya se está cocinando algo", dijo Canela, quien actualmente promociona un concierto que ofrecerá el próximo 9 de diciembre en el American Airlines Arena.

"No puedo dar fechas, no puedo concretarlo, pero a lo mejor voy a estar en Cuba, cantándole a nuestra gente, más pronto de lo que pensamos", añadió. "Me enorgullece", comentó.

"Creo que lloraré de emoción cuando pise tierra cubana por primera vez", dijo Canela, de padres cubanos.

"A pesar de todo lo que ha pasado y de la política, poniendo eso a un lado, como joven cubano a mí me hace falta conocer mi tierra, conocer mis raíces, siempre manteniendo el respeto por el dolor del exilio, por la generación de mis padres", señaló.

En una entrevista reciente Canela había rechazado, sin embargo, la posibilidad de visitar la Isla.

"Respeto mucho el dolor de mis padres", había dicho. "Es como si tú fueras a tu casa, y tengas que pedirle permiso a alguien para ir a tu propia casa, y la generación de mi papá tiene que hacer eso".

Jencarlos Canela: 'Voy a estar en Cuba pronto, cantándole a nuestra gente'

El cantante y actor cubanoamericano revela planes para actuar en la Isla.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Que lleve a Cucu Diamantes para que Perrugorría le haga una pelicula de su "gira por Cuba" también. Ramaco Jones 

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Este es un voto seguro para Hillary.

Imagen de Anónimo

Si sus padres fueran -por ejemplo- chilenos, brasileños, colombianos, panameños o mexicanos: estaría mal que quisiera viajar al país donde están sus raíces familiares? Por qué va a ser diferente si nació de padres cubanos? No es cierto que ir a Cuba implique ir necesariamente a cantarle a Fidel, al Minint o a los CDR. Allí hay mucha juventud en contra de todo eso que también probablemente agradezcan poder ir a un concierto de este JC Canela. 

Que quién es él? Qué y cómo canta? Pregúntenle a Google. 

Machete

Imagen de Anónimo

Quien es ? Canela . que viene el a buscar ? La Fama .Ya es tarde . Por que ? Porque ahora es Cuba la que quiere estar sin el . Por eso vete olvida mi cara mi ....Ay Jesus dice el muñeco que es cubano . Y Obama entonces es keniata no ? Buah ya importa un bledo donde nazcas . Cantar en Cuba . A quien ? En Cuba no saben quien es este merluzo ni les gusta su musica . En Cuba hay tres generos musicales : Rolling Stones , Gente de Zona y Jose Jose . Tendria mas exito cantando en Islandia .

Imagen de Anónimo

anónimo 21:58, deje la muela, por favor!

Imagen de Anónimo

Vamos a estar aquí, tú no eres cubano ni la cabeza de un carajo. Tú eres estadonidense. Por otro lado, vas a Cuba a cantarle a Fidel, a Raúl, a los comunistas, al MININT, a los CDR, porque en aquella tiranía todo es parte del estado. Total, que yo ni escucho ni veo canales hispanos ni me interesa la música hispana. No obstante, lo tuyo es un problema de principios. Tú, si acaso vas, lo harás porque no tienes ni principios morales ni ética.

Imagen de Cubano Yo

  Bueno, yo sere el Abogado del Diablo ... creo que cuando se es semilla de emigrante , es decir desendiente de personas de un pais al cual no conoces y todos los dias se habla de ese pais mal o bien y mas aun donde hay una prohibicion para visitarlo y tal vez te quedan familia por conocer la curiosidad de visitar y conocer esa mas alta que el deseo de no ir , creo que es bueno que la visite , no lo conosco y de verdad no me interesa pero creo que tendremos que acostumbrarnos a escuchar estos deseos de estas nuevas generaciones de ir a Cuba en contra del deseo de sus padres o abuelos que sufrieron la deportacion obligatoria por estar en desacuerdo con la politica de los Castros .. 

Imagen de Anónimo

este gallo(no tengo ni idea de quien es) en otro articulo aqui ayer decia: "Sobre Cuba, el artista puntualizó que aunque sueña con visitar la Isla, ha decidido no ir porque "respeta mucho el dolor del exilio cubano".

que cambio ahora? Ya no le interesa respetar el dolor del exilio?

Creo q tiene mas futuro como politico q como artista

Imagen de Anónimo

Pero... ¿Y este quién es? Todos los días sale un hipster barbuito e iluso a la calle.

Imagen de Anónimo

Pobre chico, tiene el privilegio de nacer en USA y dice que Cuba es su tierra. Vamos a ver si cuando visite Cuba le quedan las ganas de decir que es su tierra. Esto debe decirlo por algun interes. Deberian de darle pasaporte cubano para que siempre entre a Cuba como cubano, ya que esa es su tierra segun el.