Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
17:23 CET.
Literatura

Michell Pérez Acosta presenta su libro 'Fe voluble' en Miami

La Editorial Silueta presenta este 5 de noviembre en Miami el libro de poesía Fe voluble, del escritor cubano Michell Pérez Acosta.

La presentación correrá a cargo de la escritora Ena Columbié y será en el Silver Dragon Store.

"Conseguir que las palabras digan lo que uno desea escuchar. La radiografía. El esqueleto de una idea que vino carcomiendo y se sitúa en lo poético como un puente hacia lo que humaniza. Eso me propone Fe voluble, una mirada otra, un equilibrio entre lo que salva y lo que hunde; entre lo que conmueve y lo que de ambiguo tiene la escritura", señala el escritor Juan Carlos Valls en la nota en la contraportada.

"Conocer al poeta me da cierta ventaja. Leo con él, contra él, desde él. En ese mismo orden propongo su lectura. Ejecutar verbos que desobedezcan, averiguar 'a qué sección del abandono aspira' y terminar sentado 'en la tabaquería de Fernando Pessoa'", indica Valls.

Michell Pérez Acosta (La Habana, 1970) es Licenciado en Historia por la Universidad de La Habana, y ha ganado premios literarios en el género de Poesía en Cuba y España. Textos suyos aparecen en antologías, revistas literarias y otras publicaciones periódicas de Cuba, España, México, Costa Rica y Estados Unidos. Fe voluble obtuvo Mención en el Concurso Internacional de Poesía Lamás Médula (Buenos Aires, Argentina, 2013).  Su libro Pasajero del invierno se publicó en Cuba en 2001.

El acto será este sábado 5 de noviembre, a las 7:30 pm, en Silver Dragon Store (81 Merrick Way, Coral Gables, FL 33134). La entrada es gratis.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Gracias Franky. Buscaré la manera de hacértelo llegar. Va un abrazo. 

Imagen de Anónimo

Nos complace ser parte de tus amistades, mucho éxito con tu nuevo libro...joe $ yude

Imagen de Anónimo

Con la misma fe del atrincherado te deseo Michel muchas felicidades por este libro, que espero pronto leer.

YC

Imagen de Anónimo

Felicidades Michel por este nuevo libro. Espero leerlo muy pronto.

Francisco García González