Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
Televisión

Cubavisión estrena 'Bailando en Cuba', nuevo espacio de competencia

Cubavisión transmitirá a partir del primer domingo de diciembre un nuevo espacio de competencia con el nombre Bailando en Cuba, reporta el sitio Cubadebate

El martes concluyó la selección del casting dirigido a bailarines profesionales o no, entre los 16 y 25 años. Serán en total nueve emisiones, que saldrán al aire todos los domingos a las 20:30 horas.

Bailando en Cuba se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar, y se extenderá hasta enero.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

triste el comentario 17. 06 pero cierto

Imagen de Anónimo

Para el anónimo de las 17:06, querido/a?: se te olvidó firmar el comentario, te sugiero lo hagas de este modo, Firma: El indio envidioso de mente retorcida. Bravo! 

Imagen de Anónimo

Que se tomen su vasito de agua con azúcar y así tendrán energía para bailar, pero que no pidan $$$$ para poder sobrevivir, que les den mucho circo Y baile  y que sigan viviendo en la mi8rd@.

Imagen de Anónimo

Todo los jovenes cubanos de la isla bailando y ninguno produce nada, ni mueven el culo para tumbar al gobierno. Es muy lamentable tanta enajenacion. Y cuando les pisan un cayo salen nadando o volando para Estados Unidos. Desde 1959 hasta hoy, han hecho lo mismo. Que cubanos de mierda. Por eso son unos parias sin Patria.