Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Música

Gente de Zona, Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron un concierto en apoyo a Hillary Clinton

En el evento, que tuvo lugar este sábado en Miami, se animó a la comunidad latina a votar por la candidata demócrata, quien estuvo presente en el espectáculo.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Si Gente de Zona, que nada pinta en una elección de USA, viene de Cuba y sabemos que cualquier cosa que diga un cubano que vive allá, y más si es un artista, debe tener el permiso de la tiranía, pues ya sabemos que esa tiranía comunista quiere a la corrupta de Hillary. Entonces, es mi opinión, ciudadano estadounidenste, nacido en Cuba, que vote por la Clinton, o es un depravado corrupto como ella, o tiene pocas neuronas, o se deja comer el coco por la media nortemericana (zurda y vendida a los Demóc-RATAS), o es uno del G2 colado. Nadie que quiera este país vota por ese estropajo mentiroso, corrupto, marañero de la Hillary Clinton. La gente decente, inteligente, vota por Trump. Sí, ya lo sé, pero yo no estoy eligiendo al Papa, sino a un presidente de USA, no manchado con la politiquería, no vendido (no lo necesita, está forrado de dinero), que es honesto y lo mismo le echa a la prensa que al que se le ponga delante. Confío en él. Mi voto es, ya lo fue, por Donald Trump.

Imagen de Anónimo

Si a los debates Hillary  va con las preguntas sopladas de antemano por la descarada de Donne Brazil, si es capaz de hacer las trampas que le hizo a Sanders es muy seguro que el  título de abogada lo consiguió a base de sopladera y a puro chivo. Es muy tramposa y marañera. No es de confiar.

Imagen de Anónimo

Habia que votar por la Vieja Iracunda para que te dieran el ticked?????? Los mas probable !!!!! wow!

Imagen de Anónimo

No es de extran'ar. El cerebro de un boricua es el que menos pesa. Gente de Zona ni hablar, probable ya hasta tengan la Green Card con la ley de Ajuste Cubano. Todos apoyando a una candidata que se rie de los latinos y los utiliza. Fue secretaria de estado y todo lo que hizo fue ilegal, corrupcion, irresponsabilidad, y en el peor momento; Investigada por el FBI nuevamente, todos estos sorrocotrocos van a darle su apoyo arrastrando al latinoque tiene sus ojos en el welfare.

Imagen de Anónimo

Como siempre los coministas puertorriquenos, como es conocido a todos les faltan un tornillos, los socotrocos del caribe, los mantenidos que atacan a los E.U . aun cuando este pais los mantiene a todos a pesar de ser el pais mas irrelevante menos interesante y que menos tiene que oftecer a la humanidad! Asi es! miren quien apolla Hillary!, la culona, que no se sabe cuantos barcos ha parquedo en su trasero! Comida para acefalos!

Imagen de Anónimo

Este apoyo no es más que para la gente que no tiene cerebro y no hablan inglés, además esta gente no votan, las cadenas en español como Univisión y TeleMundo están vendidas para estar bien  con los inmigrantes ilegales en los EU que son los que ellos les controlan el cerebro y vivien en el engaño. Y quién es JLo y Marck para decirme por quien debo votar,  yo soy libre y voto por quien me de la gana nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer, idiotas.