Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
MÚSICA

La ganadora de 'Sonando en Cuba' se unirá a Olga Tañón en una gira en Puerto Rico

La intérprete Yulaysi Miranda, ganadora de la segunda edición del concurso televisivo Sonando en Cuba, acompañará a la cantante puertorriqueña Olga Tañón en su próxima gira por Puerto Rico, en premio al primer lugar alcanzado en el certamen musical.

Así lo ratificaron la propia cantante así como el también boricua Víctor Manuelle, las intérpretes cubanas Diana Fuentes y Argelia Fragoso, y el director de orquesta Adalberto Álvarez, jueces de Sonando en Cuba, cuya final tuvo transmisión conjunta en la Isla y Puerto Rico la noche del domingo desde el Teatro Astral.

Por medio de un video, Tañón destacó el "gran talento musical que hay en Cuba", país que —dijo— "lleva siempre en el corazón", y envió su apoyo a los participantes de la competencia, precisó la estatal Prensa Latina.

También Víctor Manuelle elogió las capacidades de los noveles y consagrados intérpretes de la Isla.

La joven ganadora Yulaysi Miranda también tendrá la posibilidad de grabar un disco y además un videoclip con el realizador cubano Alejandro Pérez, quien ha trabajado en materiales audiovisuales de Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Por su parte, el premio de la popularidad lo ganó el joven Duani Ramos Álvarez, según un amplio trabajo que recoge Cubadebate.

En la gala del programa televisivo, Víctor Manuelle cantó a dúo con Laritza Bacallao y compartió escenario con Diana Fuentes.

Para el salsero cubano Paulo FG, principal promotor del certamen musical, Sonando en Cuba "no es solo un programa televisivo, sino un proyecto cultural dirigido a difundir la riqueza de las sonoridades de esta tierra".

Según agregó Prensa Latina, el presidente de la productora estatal RTV Comercial, Yoel Ortega, adelantó que en este momento se realizan conversaciones para exportar el formato del programa a países como Puerto Rico y República Dominicana.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

El nombre del realizador no es Fernando  es Alejandro

Imagen de Anónimo

Como les molesta los triunfos de Cuba.Menos mal que ustedes cada vez son menos y lo maravilloso que ustedes no tienen relevo. Viva la nueva generacion de emigrantes cubanos.

Imagen de Anónimo

y ademas, la Tañon es comunista y se la la lengua con los castros

Imagen de Anónimo

Realizador cubano de videos Fernando Perez ? 

Imagen de Anónimo

Que no se ajunte mucho con la Tañon que está en decadencia Y eso se pega.