Jueves, 8 de Diciembre de 2016
16:53 CET.
MÚSICA

Gente de Zona participa en un evento en Miami a favor de Hillary Clinton

Jennifer López y Marc Anthony actuaron gratis este sábado en Miami para animar a los latinos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, quien participó en el evento en medio de una intensa gira por el estado clave de Florida. En el concierto también participó el dúo cubano Gente de Zona para interpretar el tema "La gozadera" junto con Marc Anthony, reporta AFP. 

La cantante de origen puertorriqueño interpretó entre otros temas su hit "Let's Get Loud" (Hagamos ruido), cuyo título usó luego Clinton en un juego de palabras para pedir a los floridianos que salgan a votar el 8 de noviembre. 

"Hagamos ruido en la urna electoral", pidió la exsecretaria de Estado en el escenario del Bayfront Park Ampitheater.

El exesposo de López, el salsero Marc Anthony, marcó el inicio del show cantando con Gente de Zona "La gozadera" (¡Miami me lo confirmó!), una suerte de himno latino local que ha sido el gran éxito de este verano. 

Unas 7.500 personas vitorearon a los artistas y a la candidata demócrata sin amilanarse por una fuerte lluvia que las bañó hasta los huesos. 

"Significa tanto para mí tener a Jennifer en Miami", agradeció Clinton. "Ella se preocupa por lo que sucederá en esta elección y es además una feroz defensora de las mujeres y los niños". 

Refiriéndose a su rival republicano Donald Trump, Clinton añadió que el candidato "está deshonrando nuestra democracia e insultando a un grupo de estadounidenses tras otro". 

"¿Le permitiremos que se salga con la suya? Por supuesto que no". 

Marc Anthony y López se quedaron de pie a su lado y abrazaron a la candidata cuando terminó de hablar. 

Alternando espontáneamente el español y el inglés, Marc Anthony dijo: "No me interesa si eres de República Dominicana, de Cuba, de México, de Guatemala, de Ecuador. Cuando llegas a este país, marcas una sola opción: latino". 

En abril de 2015, Jennifer López apoyó públicamente a Clinton y luego, en mayo, ambas mujeres tuvieron un intenso intercambio de tuits sobre el empoderamiento de la mujer. 

El concierto coincide con un momento en que la ventaja de Clinton sobre Trump en Florida —un estado clave para llevarse la presidencia— se reduce a medida que se acerca la fecha límite.

Clinton se benefició a principios de octubre de la divulgación de un video donde el multimillonario hacía comentarios obscenos sobre las mujeres, pero esta semana lo aventajaba por apenas 0,4 puntos porcentuales, según Real Clear Politics.

Gente de Zona, Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron un concierto en apoyo a Hillary Clinton

En el evento, que tuvo lugar este sábado en Miami, se animó a la comunidad latina a votar por la candidata demócrata, quien estuvo presente en el espectáculo.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Si no les gustaba Trump, no tenian necesariamente que apoyar a Hillary!, al parecer los comentarios de dos hombres en privado, alardeando de las 'jebas' que habia conquistado y como lo hacia, pesa mas que la corrupcion y la violacion de la ley de los clintons

Imagen de Anónimo

Ahi tienen las consecuencias del 17D y la alianza Obama-Castro cuya continuacion pretende la Clinton. Gente de Zona son una herramienta más del Castrismo en miami apoyando a la candidata preferida de los militares cubanos. Que nadie se queje, si gana Clinton, cuando en miami se reproduzca el mismo sistema de chivateria que en la habana. Cuando en hialeah mas ningun vivo pueda intentar darle un golpe al seguro porque el chiva de la cuadra lo echara para alante. O cuando el infierno cubano se ponga peor y tengan que soportar a edmundo garcia haciendo la Mesa Redonda en Univision....reparteritos y reparteritas mononeuronales tendran que comerse a miami con papas porque sus cerebros de mosquito con sika solo les sirven para menear el culo pero no para hablar ingles..

Imagen de Anónimo

Ahora que se destiñeron los de GdZ, que se cambien el nombre para 'Gente de Plaza Roja', Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

A que no se atreven en Cuba a apoyar algún disidente, serán cínicos y descarados, sería mejor que no vengan a EU a meterse en política que ellos de política y democracia no saben nada, de $$$$$$ si parece que aprendieron rápido. Ahora veremos si no gana la corrupta de Hillary donde se van a meter, je,je, je me encanta ver a tontos útiles en acción. 

Imagen de Anónimo

Me gustaba gente de zona ya son un asco, los dirige mac Anthony,  no pensé  nunca q se metieran en politica, a gente de zona como a univision hay q eliminarlis.

Imagen de Plutarco Cuero

Que bueno, ya sabemos de que zona son ...

Trump-Pence 2016

Imagen de pedro

todavia no me creen que accevedo el manager de alexander gente de zona son ex camilitos con grados militares en cuba , les tienen comido el coco con las canciones reparteras , si no es por enrique iglesia no lo usan ahora de marioneta ellos arrastran cubanos reparteros ahora marc antony los arrastra a ellos y los pone hacer dinero para el 

Imagen de Anónimo

a Trump le van a cantar....el manicero

Imagen de Anónimo

Asco , eso es lo que dan , bueno en eso han convertido a mima,  y no sólo los cubanos 

Los demócratas ahí está el problema social de eeuu

Imagen de Anónimo

Realmente, la política es una máquina de hacer dinero,peor que las drogas, Miles de dolares en campañas y luego no hay dinero para los proyectos sociales, un mundo de personas que la utilizan para estos negocios convirtiéndose en maniquies, las humanidad se ha perdido la razón de su existencia, todos se olvidan de donde vienen y quienes son, pierden el sentido de sus raíces que es como perder parte de sus principios y valores,porque renegar es como olvidar lo que fuiste, atropellan a sus propios coterraneos creyéndose ser superiores, pero dejarán lo que son para ir a una tumba donde todos somos iguales