Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
Cine

William Levy sufre un pequeño accidente en la filmación de 'Resident Evil: The Final Chapter'

El actor cubano William Levy sufrió un pequeño accidente en la filmación de Resident Evil: The Final Chapter, según relató el mismo a People en Español.

"Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada, donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo 'acción' y empecé a arrastrarme, pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma, quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos", contó entre risas el actor, quien interpreta en la película al guerrero Christian, miembro de un grupo de sobrevivientes que pelea contra los muertos vivientes.

"Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan, que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir a vomitar", añadió Levy.

El actor se refirió también a su experiencia de trabajo con la estrella de esta producción de Hollywood, la actriz Milla Jovovich.

"Trabajar con Milla fue una experiencia muy placentera", contó el cubano. "Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también".

"Ella no solamente es una actriz talentosa, también tiene los pies en la tierra. Milla y todo el casting hicieron que esta fuera una experiencia especial", dijo Levy.

La sexta entrega de Resident Evil, adaptación cinematográfica de una serie de videojuegos del mismo nombre, se estrenará en enero de 2017.

Trailer de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Archivado en

El actor cubano William Levy interpreta al guerrero Christian.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

¿Eso lo filmaron en Siria o es otra guerra proxy de Usa? Proxy no es sexi... Es la guerra entre dos paises cuando un país utiliza a un tercero como sustituto...y le crean un verdadero caos…Y para no verlo…creamos las papas Chips y las pelis con monstruos  extraterrestres…

Imagen de Anónimo

Aqui en Diario de Cuba hay alguien enamorad@ de ese Levy. Cada vez que se rasca o estornuda,  por no decir otra cosa peor, sale una noticia del tipo.

Imagen de Anónimo

El ex-cubano Levy, que ha escogido hacer papeles para el imperialismo en vez de tener una buena actuacion en Dia y Noche o en nuestras gloriosas aventuras.

Imagen de Anónimo

Por lo que he visto de su actuación en este trailer, me he quedado espantado. Qué capacidad histriónica. Superior a Dustin Hoffman, a Marlon Brando, a Anthony Hopkins, a Humphery Bogart, a Laurence Olivier, a Peter O´Toole. Lo nunca visto. Y eso que solo me estoy refiriendo a este corto. Triunfo absoluto. Total.

Imagen de Anónimo

Las hienas supurando estiercol.

Sigan haciendo la cola de Jackson y esperando por el medicare para que les de mas ibuprofeno.

Imagen de Anónimo

Por algo se empieza, los actores mas famosos empezaron por pequenos papeles de los que hoy en dia nadie se acuerda ya. Arriba Levy, bravo por los cubanos que triunfan en el extranjero (necesariamente, porque en Cuba solo triunfan los castros por desgracia).

Imagen de Anónimo

Este vota por la vieja vibora para seguir dando sus visjesitos al pais de donde salio huyendo.

jejejeje

Parte de imigracion estomacal que nos invade.

Imagen de Anónimo

Si la academia se lleva por la maravillosa actuación de William Levy en este trailer, de seguro que se lleva el Oscar en la próxima edición de esos premios. Genial. Simplemente genial. Qué gestos, qué manera de expresar el personaje. Extraordinario.

Imagen de Anónimo

Para el anonimo 18:19 CEST. Y por lo que parece usted es del team Fidel-Raul.

Imagen de Anónimo

Envidia!!!!!!!!!! Lo de Levy es apotósico. Es un móstro.