Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
17:03 CET.
Música

La cubana Camila Cabello canta con Shawn Mendes

La revista TIME incluye a la cantante cubana Camila Cabello en la lista de las 30 adolescentes más influyentes.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 25, primero es Adele, segundo son vozes muy diferentes y de diferente estilo. Respeta la voz de Camila por que eres la primera persona que he leido que dice que canta mal. Tiene una voz preciosa y si no te gusta dices solo que no te gusta su voz, no la trates como si fuera una mierda, con palabras vulgares. Tercero, a parte de cantar precioso su manera de ser es especial, es muy buena chica, cariñosa y amable. Hace lo possible por sus fans, algo que pocos artistas hacen. Y esto te lo escribo yo, uns adolescente de 14 años.

Imagen de Anónimo

Fue elogiada y respaldada por Simon Cowel que es hoy en día el tipo que más sabe de voces en el mundo y que ha lanzado al estrellato a muchos famosos. Y eso lo dice todo. Yo la vi cantar desde que llegó a X Factor y es extraordinaria. Pero, naturalmente, siempre hay gente coprofágica como 15:25 y 09:37. Y envidiosa. Qué Ds la bendiga. Aquí les dejo un video de ella en X Factor, observen la cara de ese otro monstruo que es Marc Anthony oyéndola cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=8gh3yh6seoY

Imagen de Anónimo

Anonimo 25 de octbre. Te repito, Para mi canta mal y feo como el culo, si esa muchachita es influyente no quiero ver que serán entonces una Celine Dion o una Adelle, serán diosas del sol, de la luna y habra que darle todos nuestras pertenencias.

Imagen de Anónimo

Parece que el anonimo 15:25 CEST tiene orejas de culo y una envidia que se lo come.

Imagen de Anónimo

canta como el culo. Si esa es la mas influyente del mundo, no quiero que influya a mi hija.