Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Música

Picadillo promociona su nuevo disco en Madrid

Archivado en

El Café Berlín de Madrid presenta este jueves 20 de octubre a la banda Picadillo, que se encuentra promocionando su nuevo disco El Manicomio.

Picadillo es una banda de música alternativa formada en Madrid en 2010 por músicos de origen cubano y estadounidense. El grupo se caracteriza por fusionar diversos géneros musicales como el guaguancó, el son, el bolero, el country o jazz.

Integrada por Héctor Agüero Lauten (dirección, piano, guitarra); Sol Ruiz (voz, ukelele), Rey Rodríguez (voz, guitarra) y José Luis "Jochi" González (trompeta, percusión), la banda ha presentado su trabajo en diversos escenarios de Italia, España, EEUU, Canadá y Cuba.

Su primer disco, Las cosas de la vida consta de diez temas originales con el que lograron levantar la atención de la industria siendo fichados por Warner Chapell Music. 

Actualmente , Picadillo está promocionando su segundo álbum, El Manicomio, grabado con instrumentos tradicionales como el tres, la marimbula y el órgano oriental.

El concierto es este jueves 20 de octubre, a las 9:00 pm, en el Café Berlín de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles 20.). Entradas a la venta en www.ticketea.com.

Picadillo se va para 'El Manicomio'

Un tema del nuevo disco de la banda.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Excelente! Buen video, buena musica...Nada sobra...Humor y caras serias es muy buena combinacion...

Imagen de Amadeus

¡Qué linda es esa canción…!!