Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
Música

Los Van Van regresan a Madrid

Archivado en

La orquesta Los Van Van vuelve a Madrid para ofrecer un concierto con sus grandes éxitos y con el ritmo que le ha hecho triunfar en escenarios de todo el mundo, anuncian en nota de prensa.

Fundada hace casi 47 años, la agrupación ha recibido innumerables reconocimientos y ha grabado unos 30 discos, entre los que destaca Llegó Van Van, que obtuvo en 1999 el premio Grammy.

Asimismo, en noviembre de 2013 su fundador, y entonces director, Juan Formell (1942-2014) recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical. Actualmente liderada por su hijo, Samuel, la orquesta grabó en 2014 el disco La Fantasía, dedicado a Formell.

La banda se distingue por el uso de la picaresca, tanto en las letras como en la armonía, además de la ironía y el costumbrismo, lo que la han convertido en la banda más popular de la música bailable cubana.

El concierto de Los Van Van tendrá lugar en la sala But (C/Barceló, 11) este miércoles 19 de octubre, a las 9.30 pm, evento "que se convierte en la antesala del Primer Encuentro de Maestros de bailes cubanos, iniciativa que busca contribuir a la declaración del son cubano como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO", señala el comunicado.

Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es

Los Van Van: 'La moda / la keratina'

Archivado en

Videoclip del disco 'La Fantasía'. La orquesta se presenta este 19 de octubre en Madrid.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

 una conocida que vivia en italia tenia familia y todo y fue la charanga y se junto con uno de los charangueros y adios familia en italia y a buscar dolares para la robailusion cubana que el milagro esta por acabarse los medicos en venezuela o los matan por alla cuandoi se forme el bele ya han matadoa  a unos cuantos o se murieron del sika o los de brasil el temer es de temer cualquier dia les dan patada en el culito y pa cuba na la cosa en cuba esta que arde

Imagen de Anónimo

A la hora de arrodillarse todos son Revolucionarios, Lameculos de Fidel y Raul.

Imagen de Anónimo

Alla iran toda la retreta de inadaptados en Madrid a ver esta turba de mierderos.

Imagen de Anónimo

¿Y esta gente paga impuestos en Madrid?

Imagen de Anónimo

Y tocarán mañana jueves 20 en Barcelona http://www.barts.cat/es/e-573/LOS-VAN-VAN

Imagen de Anónimo

Suena bien, suena Van Van

Imagen de Anónimo

jajaj muy simpatico el clip y buena la cancion