Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
Música

Plácido Domingo estaría planeando cantar en Cuba en noviembre

El famoso tenor español Plácido Domingo estaría planeando en un concierto en Cuba para el mes próximo.

Según informa el sitio en internet Platea Magazine, especializado en información sobre el mundo de la ópera, fuentes del "entorno más cercano" del tenor madrileño mencionaron incluso una fecha: el 26 de noviembre.

El tenor, de 75 años y muy popular en Cuba, se presentaría junto a su hijo, el también cantante Plácido Domingo Jr., y la soprano Ana María Martínez, con quienes ha actuado recientemente en Sonora, México.

El concierto sería dirigido por el maestro Eugene Kohn.

Plácido Domingo expresó en 2009 su deseo de cantar en Cuba, por el aprecio que los cubanos siempre manifestaron a sus padres, quienes visitaron la Isla en diversas ocasiones con su compañía artística. "Sin embargo, mis amigos nacidos en esa nación y que son exiliados, me aconsejan que por ahora no vaya para allá", dijo entonces.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Wow pero cuánta gente relevante hay en el mundo que a su vez son castristas. Ay esa dictadura engañosa

Imagen de Anónimo

Anónimo 5:50, mire, las reglas de la democracia son estas: cada uno dice lo que le da la gana. Algo que no se puede hacer en Cuba desde 1959, por tanto, respete la libertad de los demás a opinar libremente, ya que no podemos hacerlo en nuestro país. Así que si finalmente no va a cantar el Sr. Domingo a Cuba, pues vaya usted, ya que tanto le gusta aquello y los quiere entretener. Total, a Fidel Castro y su comparsa lo mismo le da Caruso que cualquier timbero de la Lisa con tal de que lo visiten y les permita salir en la prensa de todo el mundo.

Imagen de Anónimo

ahh mi gente del barrio los mayorales de biran ahora les gusta la opera gentuza esclavista sin clase y abriendose camino para poder entrar el la yet set mundial te juro el dia que vea a alguno por la calle en milan,oslo o rio mi gargajo en la cara no se lo quita nadie sera un misilo gargajo jajaj yo si viajo mucho y para los ciberchivatientes no vivo en miami ...

Imagen de Anónimo

Cual es el problema? Ahora ustedes aparte de ni Cantar ni comer Fruta , tambien quiere que Placido piense como un atracao miaomense.

Imagen de Anónimo

Sería magnífico que empezara su concierto en La Habana con la canción "Cuando salì de Cuba..." Se pueden agregar otras y le hacemos el programa...

Imagen de Anónimo

Donde quiera que sea siempre será mejor un Plácido Domingo antes de volver al Maldito Lunes.

Imagen de Anónimo

realmente si lo hace me decepcionaría Sr. Plácido Domingo.Cuando yo estuve preso durante 20 años por decir solamente que "El rey estaba desnudo" pensé en Ud. como un adalid de la libertad pues para mi la música es "la expresión concentrada del alma" y  créame , de una u otra forma me ayudó a sobrepasar el calvario de una prisión cubana. ¿A quién le agradará su  canto en Cuba?.No será a la nomenclatura que no sabe sobre este tipo de música absolutamente nada .Solo quizás a algunos personeros del régimen de menor estofa  pero  algo mas cultos . Pero el pueblo que ; Sr. Plácido ?

Imagen de Anónimo

Otro que cree que cree la chicharrópera es carne. 

Imagen de Anónimo

lo que este quiere es que le den moringa y mucha timba

Imagen de Anónimo

Para quien va a cantar para la élite de los represores y dictadores los Castro, como siempre invitaciones a los militantes del partido y la juventud comunista que no han visto una Opera en su repuñetera vida?? Pregunto?