Martes, 6 de Diciembre de 2016
16:52 CET.
Cine

'Vientos de La Habana, de la literatura al cine', conversación en Madrid

La charla, realizada en Casa América a propósito de la película 'Vientos de La Habana', contó con la presencia de su director Félix Viscarret, de la coguionista Lucía López Coll, y del escritor y coguionista Leonardo Padura, autor de la novela en la que se basa el filme.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Desde mi punto de vista, L Padura mantenia un equilibrio politico aceptable y discreto en referencia a sus declaraciones sobre la problematica de tener que vivir bajo una tirania destructora. Todo esto cambio cuando se atrevio a escribir un articulo en El Pais defendiendo a la Sra Rousseff, y por extencion al Sr. Lula poniendo un manto de duda envenenada al  proceso de distitucion de la Sra. Presidenta. Esto no debe llamar la atencion cuando lo escribe un hombre valiente con seriedad politica. Lo raro y desagradable es que el Sr. Padura evita en todo lo posible cuestionar la situacion tiranica, despiadada y corrupta que se vive en su pais desde que era niño. 

Imagen de Anónimo

Que bien vive el Padura este, viajecitos, privilegios y asi defiende la Robolucion. Deberia llamarse No Padura, Cara dura!