Sábado, 3 de Diciembre de 2016
01:52 CET.
Artes escénicas

Teatro El Puente presenta 'Estudio 44' en Madrid

Teatro El Puente presentará este viernes 7 de octubre el espectáculo Estudio 44, escrito, actuado y dirigido por el cubano Jorge Ferrera, en la sala Off de la Latina, en Madrid.

"Un fotógrafo, desde su estudio, nos conduce a un viaje de identidades", indica la sinopsis de la obra. "Se trata de descubrir dónde está la 'verdad' y la 'mentira'".

"Hay un tema que siempre me ha apasionado: la verdad y la mentira. ¿Qué lleva a una persona a comportarse, exactamente de manera contraria a lo que es y siente. Por este particular estudio de fotografía, desfilarán personajes sugerentes, mucho más inquietantes, no por lo que dicen, sino por lo que no dicen", señala el director de Teatro El Puente.

"Cuando Ferrera acaba su monólogo sobre la identidad parece posible que alguien de entre el público se levante y le dé la réplica. Pero sería preciso tener la gracia, el talento y la preparación del actor", comentó el escritor y periodista español Arcadi Espada sobre esta pieza teatral.

"Estudio 44 es la respuesta clara al oscuro velo de la crisis en el teatro. Gracias a Jorge, por construirnos un puente hacia lo mejor de nosotros mismos", expresó, por su parte, el actor y director teatral Eduardo González.

La obra puede verse este 7 de octubre, a las 10:30 pm, en la sala Off de la Latina (Calle Mancebos 4) en Madrid. Las entradas pueden comprarse en la misma taquilla o reservarse en offdelalatina.com. 

'Estudio 44', un viaje de identidades

Jorge Ferrera presenta esta obra en la sala Off de la Latina, en Madrid, este 7 de octubre.