Miércoles, 18 de Octubre de 2017
02:13 CEST.
Música

'¿Yo voy a ver qué van a hacer estos artistas comunistas oportunistas cuando se caiga el régimen castrista?'

Archivado en

El rapero Michael Marichal le canta las cuarenta a los músicos que elogian a Fidel Castro y al régimen.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Los tres últimos anónimos.Pueden chillar todo lo que quieran y pueden hacer de este infeliz su héroe.Este hombre nunca en su vida fue artista ni la cabeza de un guanajo.Este es otro llamando la atención acosta de la politiquería de Miami.Por eso,por la falta de credibilidad es que nunca han conseguido nada.

Imagen de Anónimo

chicharronísimos y bien, careguantes y bien, troncos de oportunistas y bien! Bien, muy bien por el autor, por lo menos él da la cara y dice lo que siente, no como muchos acá que lo critican pero como siempre, desde el anonimato. Cobardísimos y bien!

Imagen de Anónimo

La lista es grande de todos estos descarados oportunistas, como dice la cancion vamos a ver dosnde se meten el dia que su querido Jefe Tirano desaparesca, tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo con la casion Osmany Garcia es el pimer y mas grande comunista y ahora se quedo en miami

Imagen de Anónimo

Este es otro oportunista más...a ese naaadie pero naaadie lo conoce en Cuba ni nunca ha sido artista en su vida...Este es otro muñeco roto de los viejos de Miami jejejeje...El que va a estar mal cuando se caigan los Castro es él que no va a tener de quien hablar.Fíjese que la gente que de verdad sabe como el rapero El B,de los aldeanos,nunca ha atacado a otros artistas de Cuba.

Imagen de Anónimo

yo me preguntaria que va hacer este farsante rapero cuando se caiga el regimen castrista como el dice/ los artistas que por una u otra razon apoyan el gobierno de Cuba en su inmensa mayoria son artistas y seguiran viviendo de su arte simpatisemos con ellos o no, pero este farsante que los pocos que lo oyen, lo hacen por sus declaraciones ya no tendra a quien criticar y entonces a recoger citricos en la florida o a cargarles los instrumentos a Chucho, pablo , silvio etc, claro si estos ultimos se lo permiten.

Imagen de Anónimo

Del abuelo del guije no me sorprende, porque ese siempre ha sido un corcho,,,la que me sorprendio fue haila Traspie...

Imagen de Anónimo

Otro tonto más ganándose puntos con los de Miami...Cuando el régimen se caiga si es que acaso este tonto lo ve,a esos artistas no les va a pasar absolutamente nada...Absolutamente nada.Porque esos son artistas de pueblo en Cuba y la gente los quiere y los admira...La ultraderecha de Miami y el pueblo de Cuba no tienen los mismos intereses Esa es la realidad.

Imagen de padre Ignacio

Magnifico, tambien Adolfo Hitler tuvo sus artistas apologistas de toda la barbarie que genero. Muy bueno.

Imagen de Juan

Esta bueno!