Martes, 17 de Enero de 2017
11:19 CET.
Arquitectura

Conversación con Atelier Morales en Madrid

Casa América de Madrid presenta este 29 de septiembre al dúo Atelier Morales (Teresa Ayuso y Juan Luis Morales), como parte del ciclo "Miradas cruzadas: arquitectura iberoamericana". Junto a los arquitectos y artistas cubanos participará el comisario español Rafael Doctor.

El ciclo "persigue fomentar el conocimiento de arquitectos latinoamericanos en España y así favorecer el intercambio de experiencias y las miradas conjuntas entre estudios de arquitectura de ambos lados del Atlántico", indica la nota de prensa.

Juan Luis Morales es profesor de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura La Villettte en París y miembro de la Orden de Arquitectos de Francia. Se graduó en Arquitectura en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de La Habana y en La Villette de París. Teresa Ayuso se graduó en Arquitectura en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de la Universidad de La Habana y es miembro de 'La Maison des Artiste' de Francia, tiene un maestría en Diseño Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México. Residen en París.

El acto será este 29 de septiembre, a las 7:00 pm, en Casa América (Plaza de la Cibeles, s/n | 28014) de Madrid. Confirme la asistencia aquí.

Atelier Morales: Construimos nuestros proyectos y le damos categoría de arte

Los artistas y arquitectos cubanos conversarán con el público madrileño este 29 de septiembre como parte del ciclo 'Miradas cruzadas: arquitectura iberoamericana', que organiza Casa América.