Sábado, 27 de Mayo de 2017
11:30 CEST.
Poesía

'Primer conteo' de L. Santiago Méndez Alpízar en Madrid

Casa de América de Madrid presenta este 22 de septiembre el libro Primer conteo. Antología 1988-2012, del poeta cubano L. Santiago Méndez Alpízar. 

L. Santiago Méndez Alpízar (Remedios, 1970) es coordinador del blog Efory Atocha.com y editor de la Colección Atocha de Literatura Hispanoamericana de Efory Atocha Ediciones. Reside en Madrid.

Tiene publicados los libros Plaza de Armas (Premio Nacional de Poesía Pinos Nuevos, Letras Cubanas, 1995); Rockason con Virgilio Piñera (Betania, Madrid, 1996); la antología de cuatros libros: ¿Entonces, qué? (Verbum, Madrid, 2008), Bagazo: poemas iberos (Efory Atocha ediciones, Madrid, 2010, y Lancom, Lima, 2014) y Perversión del lenguaje, marginalia e historia (Efory Atocha ediciones, Madrid, 2016). 

La antología Primer conteo, con prólogo de Johan Gotera y selección de Víctor Fowler, ha sido publicada por la editorial Renacimiento. 

Participan en la presentación junto al autor, el ensayista Iván de la Nuez y el editor Abelardo Linares.

El acto será este 22 de septiembre, a las 7:00 pm, en Casa de América de Madrid (Plaza de la Cibeles, s/n | 28014). La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Tronco de paquete

Imagen de Anónimo

anónimos de las 13: 42 CEST; No se trata de procurar, se trata de conseguir y a jusgar por la pataleta aquí del autor va para detras a para los lados como el cangrejo

Imagen de Anónimo

muchas gracias por el aviso: gracias también para los anónimos, los que comprenden mis versos, y los que los detestan. para todos tengo una noticia: voy a seguir procurando mejorar, en la escritura, y en la vida como persona, lo prometo. están igualmente todos invitados al evento: todo el llegue sin ánimos de "brigada de respuesta rápida" será bienvenido.

¡En paz descanse Juan Carlos Flores!

saludos cordiales, SM/ Chago.

Imagen de Anónimo

Vaya, saltaron los ecobios

Imagen de Anónimo

ano 7:24   El Chago inflador de globos? Usted no sabe de poesía ni de literatura cubana, vaya a alfabetizarse primero y después comente.

Imagen de Anónimo

Anónimo esta usted hablando del mejor poeta que existe y otras cosas más que ahora no recuerdo... por causa del efory

Imagen de Anónimo

Dios santo, se muere un poeta genuino en Alamar y reaparece este inflador de globos. Nos estamos quedando solos.