Lunes, 23 de Octubre de 2017
02:21 CEST.
Música

Artistas cubanos se presentan en Miami en un concierto por la libertad de expresión

Los artistas cubanos Kandy Man, Mucho Manolo y David D Omni se presentan en concierto este sábado, 17 de septiembre, en La Madriguera de Miami a las 9 de la noche, informó la organización.

Kandy Man, reconocido por muchos como el "padre del reguetón" en Cuba y preferido por su contestataria propuesta musical, compartirá escenario por primera vez en Miami con Mucho Manolo, un joven santiaguero que despunta como promesa del género reguetonero.

David D Omni, conocido artista experimental, quien ya es popular por su estilo Free Hop y entre los espectadores de La Madriguera, participará también en el espectáculo.

La presentación es gratis para el público y está patrocinada por Cuban Soul Foundation,  organización sin fines de lucro que y reúne a talentos cubanos que han sido censurados en la Isla, con el fin de ofrecerles difusión y un espacio para la libre expresión.

La Madriguera de Miami ha recibido en más de una ocasión a cantantes y artistas contestarios que han sido vetados por sus protestas sociales y políticas en contra del régimen de Cuba.

La Madriguera de Miami se encuentra en 7416 SW 42nd ST Miami, FL 33155. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.