Martes, 17 de Octubre de 2017
16:49 CEST.
CONCIERTOS

Justin Bieber sale a escena en Islandia con un pulóver del Che

El joven cantante canadiense Justin Bieber salió a escena a un concierto en Islandia, durante su más reciente gira mundial, luciendo un pulóver negro con la imagen del Che Guevara.

Según recoge el sitio Ads305.com, el espectáculo fue duramente criticado. Dice que no precisamente por la vestimenta utilizada —el pulóver con la imagen del argentino-cubano fue una de las prendas usadas—, sino por la forma en que el cantante ejecutó su actuación.

Un artículo publicado en Icelandic Grapevine fue especialmente crítico con la estrella del pop, al llamarlo "decepcionante", como mínimo.

A pesar del despliegue publicitario, la segunda noche al parecer fue la peor de todas, debido a "lo pobre" de su actuación el día anterior, a la que según los reportes de diversas agencias de prensa asistió "el 6% del total de la población del país", que para una nación con apenas 330.000 habitantes aproximadamente es bien bajo.

Justin Bieber viste un pulóver del Che durante un concierto en Islandia

Justin Bieber y su compañía en el 'Purpose World Tour' en Islandia, el 8 de septiembre de 2016.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de padre Ignacio

A algunos millonarios les da por estas chorradas. Esta semana vi una noticia en Miami donde decian que el Justin viene a actuar en el new year eve en un hotel de Miami Beach y pusieron estas imagenes, pero no me habia dado cuenta que era la imagen del atorrante asesino argentino. Solamente pense que ya su estrella iba en declive porque un hotel en Miami Beach no es ni siquiera Las Vegas, que es el cementerio de todas las estrellas en picada.

Imagen de Anónimo

Y nadie va a mencionar el hecho de que a todas luces estaba doblando??? 

Imagen de Anónimo

Canadiense tenia que ser. Llevan años manteniendo a los Castros

Imagen de Anónimo

Ignorancia

Imagen de juanvaldescesar

Qué nadie se asombre de que éste mierdita, de que éste escupitajo del averno, lleve una playera con la execrable imagen de "el carnicero de La Cabaña", es lo más predecible, pues éste granuja vicioso, es el tipo de homúnculos de andrajosa alma que le admiran. Lo contrario, eso sí me habría asombrado, pero ese trapo , es lo que merece llevar , es su pellejo , su identidad, el símbolo de la CHUSMA PESTÍFERA.

Imagen de Anónimo

Los fans de este tipo de payaso estan mas perdidos que el mismo.

Imagen de Anónimo

Agarralo Saavedra !!!!

Imagen de Anónimo

Este personaje el pobre tiene muy pocas neuronas para saber que lleva puesto, al final es un infeliz con toda la fama y belleza como dice alguien aquí, este de cómo ha llevado su carrera veremos cuál es su final, no sería ni el,primero ni último que acabe como muchos otros más famosos que el. Al final lleva un asesino cubriendo su alma.

Imagen de Anónimo

ENVIDIA TIENEN PENDEJOS , SABEN QUE JUSTIN ES EL MEJOR , GUAPO , SEXY Y TALENTOSO , COMO USTEDES NO TIENEN ESO SE PICANNNNN 

Imagen de Anónimo

Que se puede esperar del impresentable, y drogadicto además de todas las fechorías que ha hecho dondequiera que va. Déjenlo que recoja toda la mala vibra del asesino del Che. Este tipo ni sabe quién es el asesino del Che Guevara por inútil.