Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Entrevista

Silvio Rodríguez: 'Mi música no fuera lo que es sin la Revolución'

'Nadie me ha invitado a cantar en Miami', dice el cantautor en una entrevista con Deutsche Welle. 'No es peligroso, pero puede ser incómodo', declara y dice sentirse 'honrado' de que lo relacionen con el régimen. Preguntado por las elecciones en EEUU afirma: 'Creo que va a ganar Trump'.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Concho, Silvio ¿por qué no te callas? Cuanto más hablas más te ensucias...

Imagen de Anónimo

El asunto mas bien es como dicen los norteamericanos "It is ALL about MONEY" , de manera que los seres humanos algunos tenemos una cosa que se llama "conciencia" y en una parte del cerebro (no se cual es) se alojan los conceptos, principios y PRECEPTOS y son ellos los que nos DEFINEN como humanos al fin y al cabo, y todo el que no piensa con "el estomago" es muy distinto de aquel que define sus actos dirigidos por ESA PARTE DEL CUERPO !. Silvio es uno "esos" que viven y actuan de acuerdo con esa parte de la anatomia,  SIEMPRE PENSANDO EN SU ESTOMAGO, pareciera que esu HIJO, un  chico de esta nueva "hornada" de juventud que se hace llamar "EL LIBRE'   haciendo hincapie` en las palabras,es  muy distinto a SU PADRE , cosa que habla de como la descendencia puede DISCREPAR del pensamiento de sus antecesores, a este joven (el LIBRE) yo lo aplaudo, lo ADMIRO, por haber tenido la VALENTIA, en un pais como el "nuestro" de haber expresado su ARTE, de una manera DIGNA !. A el "otro" SILVIO , el "dinosaurio" solo le diria; con`o TIBURON , estas disfrutando de tremendo "GAO'" en las afueras de La Habana (propiedad MULTIMILLONARIA) con estudios de tecnologia de PUNTA al ladito del "bungallow" , unos cuantos MILLONCITO$$$$$$$$$$, por ahi guardaditos y TODO GRACIAS por ser "revolucionario" y BAJAR LA CABEZA ANTE LOS AMOS !,. En fin que vender el alma al DIABLO para algunos es IRRELEVANTE !, . Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Mira tú. Qué bueno hubiera sido no tener ninguna de las dos. Ni tu plañidera música, ni la asquerosa revolución. Maria Maria.

Imagen de Anónimo

No, que va!....No es tu música es lo arrastrado y traidor que eres lo que la Robolucion ha explotado, tu música buena o no es una más de tantas en el mundo, solo eres reconocido por el sistema dictatorial de Cuba y los comunistas que te siguen por defender la Dictadura. 

Imagen de Anónimo

manera elegante de aceptar la derrota, es un fracaso desde adentro y de afuera han sido solo presiones. Me gusta que esten contra las cuerdas. Una vez con Bayly se puso a filosofar y dijo " qué hubiera sido la robolucion si ns hubieran permitido hacer lo que quisieramos. Es decir que los fidelistas necesitaron siempre estar fuera de presiones y opiniones contrarias, o acaso puede interpretarse de otra manera ... llamese IMPUNIDAD. En el video sale acompañado de una sola persona cantando y es del cobarde Santiaguito Feliu, que Paticruzao lo tenga en la glolia, y digo cobarde porque a ese le daba panico que alguien comentara ideas contrarias al gobierno, salia corriendo. tal para cual que San Paticruzao los junte a todos en el infierno.

Imagen de Amadeus

Silvio tiene razón su música no fuera lo que es sin la Revolución, porque su música es propaganda castrista y la izquierda hispanoamericana en su antinorteamericanismo a ultranza, pues se sirve de ella.Silvio no hubiera llegado a ninguna parte si hubiese decidido vivir fuera Cuba. No tiene voz y como músico es mediocre, pero supo ver el partido que podía sacar sin cantaba a la revolución en un mundo latinoamericano manipulado por la izquierda antiyanqui y bingo…se convirtió en Barry Manilow de los indios putumayos. El resto es historia, viajes, dineros y mucho dinero.

Imagen de Anónimo

es un oportunista, mas que terco, necio y traidor y chivatiente y colaborador sembrando la narcoguerrilla. Pero llama la atencion que mencione la posible victoria de Trump. Este titere es un vocero de la dictadura militar y creo que tiene mas peso que el canciller bruno. No olvidemos que Silvio abrio la artilleria para la campaña de la chivata Ana Belen Montes. Creo que por ahi va la cosa con los democratas la tienen ganada asi que un guiño  al elefante azul no viene nada mal. En cuanto a la periodista argentina un desastre parece una compañera de colegio quizas fue el papa francisco quien le amarró la entrevista. ...Y no preguntarle su opinion de lo que esta pasando en argentina con el destape de la corrupcion de sus correligionarios los Kishners me parece una mala argentina. Desde que vi a su amiguisimo Charly Garcia vestido de negro con unos simbolos que recordaban mucho a los nazis en un mitin politico de Cristina Fernandez de K ya creo que toda esta gente que sirvio para el juego de Fidel Castro se estan quedando sin discurso, que vamos Silvio ya no estas de moda.

Imagen de Anónimo

a mi no me traiciono porque nunca me gusto su musica ni espero nada de el, si canta al lado de mi casa y gratis tampoco voy, no voy ni aunque me paguen. Su musiquita empalagosa no me dice nada, el titulo debio ser, este tonto sin la robolucion no hubiera sido "musico".

Imagen de Anónimo

Es la verdad más grande que ha dicho Silvio en toda su vida, sobre la revolución y su música: son tal para cual.

Imagen de Anónimo

Admiro la terquedad de Silvio y creo que es un hombre  integro al menos integro en su Fidel-idad. Me gusta sea tan sincero y diga que su musica se la debe a la robolucion. Me pregunto si la casa donde vive se la debe a la robolucion, si es una casa fabricada por microbrigada o si es de un "gusano"que se vio obligado a dejarla y perder su patria. No nos dice silvio que la gasolina para su carro es  tambien de la robolucion y que los equipos de su estudio de grabacion son chekoslovacos o hungaros. No nos cuenta silvio que la sirvienta y el jardinero que debe tener tambien se lo paga la robolucion. El necio que tiene internet en su casa...mas bien El terco? mas bien El Complice? ..o mas bien El Cobarde?