Viernes, 28 de Julio de 2017
11:39 CEST.
Música

¡Agua pa' Yemayá!, cantan Elito Revé y su Charangón

Tema dedicado a la Virgen de Regla, que en la religión yoruba se asimila con Yemayá, la diosa del mar. Este 7 de septiembre se celebra su día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

La aplanadora es idea de una organización del exilio que se llama "Vigilia Mambisa", pero todos los cubanos del exilio no pertenecen a ella. Basta de focalizar al exilio como una unidad. Aquí somos muchos y todos somos libres de pensar como queramos. A nadie se le obliga a seguir una línea política. Pero para qué discutir con ustedes, sigan creyendo que hay un solo exilio, que así es mucho mas simple para sus cerebros atrofiados y esquemáticos. A nosotros, en fin de cuentas eso nos da igual. Sufran con lo que nosotros gozamos. Somos católicos y también bailamos y homenajeamos a Yemayá. 

Imagen de Anónimo

si la aplanadora no es del exilio, a qué pertenece?

Imagen de Anónimo

Bueno, los de la aplanadora no son "el exilio" son una organización de las tantas que hay aquí, que las hay hasta castristas, por desgracia....y si creo que este video, además de taratar de religión afrocubana, es también música bailable y popular, tanto para los que crean en esa religión como para los que no la profesen.

Imagen de Anónimo

no sabía que la religión afro era simplemente "música popular cubana". Pero y después no rompen los discos con una aplanadora de cualquiera que quiera abrir la mente?

Imagen de Anónimo

Oye, pero para ustedes todo el que opine distinto es de la UCI? A abrir la mente que el mundo es grande...

Imagen de Anónimo

Bueno, y qué tiene que ver el día de Yemayá con el del CDR, UCJ, etc?

Imagen de Anónimo

Ah es que ahora abren la mente... para lo que les conviene...

Imagen de Anónimo

Ese anónimo que pregunta si los del exilio son católicos es uno de los muchachos de la UCI. No tienen otra cosa en qué perder el tiempo. Yo en su lugar agradecería a DDC de divulgar este vídeo de Elito Revé y su Charangón !

Imagen de Anónimo

Prefiero celebrar el día de Yemayá que el de los CDR, UJC, PCC y demás organizaciónes de acefalos, Cubano ateo.

Imagen de Anónimo

Al Anónimo - 7 Septiembre de 2016 - 15:19 CEST :La "gente del exilio",como tú nos llamas somos libres. Algunos somos católicos, otros agnósticos y ateos... ser religiosos o no, no nos impide apreciar la buena música popilar cubana ( a los que les guste). Basta de dogmas y de esquemas inútiles. Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia ? .... A abrir la mente, que el mundo es grande !!!