Lunes, 16 de Enero de 2017
11:40 CET.
Entrevista

'Yo vivo en Cuba', dice Virulo, quien confiesa residir en la Isla desde 2008

Entrevistado por Amaury Pérez, el humorista y cantautor Alejandro García 'Virulo' explica que irse a vivir a México 'no fue una decisión por nada que no fuera absolutamente personal'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de padre Ignacio

Dos que se plegaron a una dictadura bujarronica y desarrollaron su arte al margen de los censurados, por no hacer lo mismo que ellos.

Amadeus... la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.LOL

Imagen de padre Ignacio

Dos que se plegaron a una dictadura bujarronica y desarrollaron su arte al margen de los censurados, por no hacer lo mismo que ellos.

Amadeus... la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.LOL

Imagen de Amadeus

Los cubanos, principalmente la caterva de los personajes como Virulo, Amaury y Comparsa,  han desarrollado el talento de hablar con la técnica de la cortina de humo o el llamado The Teofilo Stevenson Code. Se dicen cosas que parecen que no son, pero lo son sin serlo, y aún siéndolo no lo son.

Imagen de Anónimo

Eso es mentira. Virulo vive en los dos lugares. Hace un mes coicidí con él en un vuelo de interjet y pasó como yo por la parte de los mexicanos y presentó su pasaporte mexicano. Además, tiene su departamento acá que renta y su casa en Cuba. Ese es un descarado que vive en los dos lugares a la vez. Igualmente Amaury que lo vi una vez en un cajero de Santander en Ciudad Satélite en el Estado de México. Ahí tiene un departamento donde su mamá se cayó y partió la cadera. Son los dos unos descarados.

Imagen de Anónimo

Lo  importante no es  vivir  en Cuba,sino lo  determina  como  vives  en Cuba  con moneda  cubana o  con la moneda  del  enemigo el dollar.Asi  todo fluye y es  mejor  que  vivir  en otro pais tienes  toda la  familia los  amigos y no sientes  nostalgia.Lo  importante  es  vivir  como vive  el pueblo  con la moneda  cubana que  solo  sirve para estar en  casa y para  comprar en las chopin debes  llevar un saco de  dinero."COMO EL HOMBRE  DEL  SACO" 

Imagen de Anónimo

Buena son mis "bo,.....as", Padre Ignacio siempre dice la verdad de una manera "aspera" pero verdad,  tan VERDAD que nadie la puede REABATIR,  que hay que admitir que CASI SIEMPRE ud tiene la razon. Era yo un "muchachon en los an`os 60`s del siglo pasado cuando surgieron esta "gavilla" de VIVIDORES, y yo era un simple ADOLESCENTE, contestario, y guerrillero URBANO de las calles de Santiago de Cuba,y siempre de frente contra el sistema !. Me asqueaban TODOS, no solo como ud dice PRODUCEN nausea , en aquella epoca para cualquier ciudadano LIBRE Y AMANTE DE LA CIVILIDAD Y LA DEMOCRACIA, esta elite de seudo-intelectuales, la actitud de "ellos" era de TOTAL GENUFLEXION ante el EMPERADOR Y SU CORTE. Se vestian de "revolucionarios" palabra favorita de "PABLITO" (este hombre en toda entrevista NO deja de mencionar la  PALABRA) , hace solo unos pocos dias escribio` un escritor BRILLANTISIMO , cubano (no voy a escribir su nombre no viene al caso) y expreso` por primera vez ABIERTAMENTE la RESPONSABILIDAD de los intelectuales, ACADEMICOS (cubanos) en todo el DESASTRE. Desde comienzos de la republica en la epoca del republicanismo comenzaron con todo desde la famosa "Enmienda Platt" pasando por toda aquella parafernalia del "antimperialismo" de los an`os 40`s etcetera y siguiendo con todos los IZQUIERDISMOS (debajo yacia un ODIO SEMPITERNO AL "YANKEE" ) todo fue importado de la "madre patria", rezagos de los "rojos" espan`oles !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Coño chico... Amaury, le puedes preguntar a Virulo quién es la "palanca" que entendió que es su derecho volver a vivir en Cuba? Dale, espero. Gracias!

Imagen de padre Ignacio

Dupla de fedayines, guataqueria al judas de Silvio incluida, oportunistas, vividores, trepadores, exclusivistas y caras de guantes. Remark homofobico contra los mariquitas y la carrera de arquitectura que fue un refugio, en medio de un regimen homofobico y bujarronico a la vez. Estas gentes dan nausea.

Imagen de Anónimo

Ya lo habia visto. A mi me cae bien ese tio. Es buena gente