Lunes, 25 de Septiembre de 2017
17:05 CEST.
Política

La actriz Ana de Armas dice que la 'apertura' de Cuba no se hace para 'ayudar a la gente'

La actriz cubana Ana de Armas ha señalado que las transformaciones actuales en Cuba "no se están llevando en la dirección adecuada para ayudar a la gente".

En una entrevista publicada por el periódico español El Mundo este sábado, la actriz afirma que "es muy triste lo que está pasando" en la Isla y que por ello está "preocupada". 

"No hay trabajo, no hay comida, no hay dinero, no hay ni siquiera electricidad. Y sigue habiendo muchas cosas ocultas y mucha censura", dice la actriz. 

De Armas participa en La hija de Dios, al lado del actor Keanu Reeves. También participa en la secuela de Blade Runner, superproducción en la que comparte cartel con Jared Leto, Ryan Gosling o Harrison Ford.

La joven actriz, que a los 18 años se mudó de la Isla a España y que desde hace un tiempo vive en Los Ángeles, explica que alcanzar el éxito "ha sido un proceso gradual". 

"Empecé desde cero, cuando nadie me conocía. Poco a poco te tienes que ir dejando ver: en oficinas, en reuniones e incluso en bares", agrega en la entrevista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Siempre me sorprende en los web cubanos los "comunistas QUEDAITOS" en el lado del CAPITALISMO BRUTAL , disfrutando del "sandwich medianoche" y los sandwich "cubanos" , el comentario de esta ESPLENDIDA Y SUPER HERMOSA CUBANA, demuestra no solo INTELIGENCIA , tambien madurez politica y un alto grado educacion civilista como ciudadana CUBANA que reside en el extranjero aunque tmabien tenga nacionalidad ESPAN`OLA, U CUBANOAMERICANA, aqui los "ex-PIONERITOS" siempre estan DEFENDIENDO LA "JABITA" , en "CUBA-DESENCUENTRO" , hay en ESBIRRO que sus iniciales son HHC, que gasta TODO EL DIA vertiendo veneno y una SARTA DE ESTUPIDECES , orientadas; "DESDE ARRIBA" , a estos ex-pioneritos les recuerdo esto: "PIONERITOS POR EL COMUNISMO SEREMOS COMO SHREIK"!. , cuantas idioteces, y pobre pais con cuanta PODREDUMBRE como juventud !.

Imagen de Anónimo

Belleza y talento no van de la mano siempre, ella sabe muy bien con que se coló. Si esta tan preocupada que vire

Imagen de Anónimo

Sí, 15:38, tienes toda la razón... Por eso deberían nombrarte a ti al frente de uno de esos "sistemas informativos actuales", para que imprimas tu "impronta fama" en ellos. A ver qué sale. Porque tú sí sabes mucho, de historia y de todo. Y hasta de redacción...

Imagen de Anónimo

...y esa es la juventud que se dice estudiada (leida y escribida como se dice en el buen dicharacho). La impronta fama (que le están haciendo los medios de información cubanos por ahora y nada mas) no la hace ver ni analizar bien nada de lo que dice, no sabe de historia, no sabe de nada y ya la ponen en noticia. Los sistemas informativos actuales, están hechos para tontos (hasta los cubanos)

Imagen de Anónimo

El mejor chiste es el del ANO 19:33 muy bueno! jajajaaaaaa

Imagen de Anónimo

dijo lo que siente, respetable.

Imagen de Anónimo

Decir lo que uno piensa , es decir sandeces para las asquerosas ciber largas de los 50 cuco y la jabita

Imagen de Anónimo

Lo que tiene guapa lo tiene de burra

Imagen de Anónimo

Dios te bendiga Santa Ana

Imagen de Anónimo

Anita eres muy joven. Ni te pasa por la mente todo lo que han pasado los cubanos, pero no importa, con decirle eso en Hollywood a todo el que cruce palabras contigo estaras haciendo un buen trabajo a tu pais.