Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:21 CET.
MÚSICA

Gente de Zona y Los del Río lanzan el vídeo de Más Macarena

La famosa Macarena, que en los años 90 puso a bailar a medio mundo, vuelve con nuevo impulso, alegría y más ritmo en el video "Más Macarena", lanzado el viernes por Los del Río, los españoles creadores de la canción, y el dúo Gente de Zona.

De acuerdo con el reporte de EFE, el video de esta nueva versión del súper éxito, tan o incluso más pegadiza y bailable que las anteriores, fue grabado en la Isla bajo la dirección de Daniel Durán y presentado inicialmente en VEVO y los programas televisivos Despierta América y El Gordo y la Flaca, de Univision.

Los dos grupos presentaron el fruto de su colaboración en la última edición de los Premios Juventud en Barcelona en julio pasado, señala un comunicado de la productora.

Fueron Los del Río, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, los que pusieron la vista en Gente de Zona, formado por Randy Malcom y Alexander Delgado, a raíz del éxito alcanzado en España por el grupo cubano.

Los del Río contactaron a Malcom y Delgado para la nueva versión del súper éxito que aún anima toda clase de fiestas en todo el mundo, agrega el comunicado.

La dirección coreográfica del video es del bailarín cubano Roclan y las localizaciones son del centro de La Habana.

Los conocidos "almendrones" tiene un papel destacado en el video, del que Gente de Zona ha ofrecido a sus seguidores por Facebook dos adelantos de cómo se filmó y de sus entretelas, antes del lanzamiento del viernes.

'Más macarena', el nuevo vídeo de Gente de Zona con Los del Río

'Más Macarena', la última versión del hit de los 90, colaboración entre Gente de Zona y el dúo español Los del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

anonimo tenes razon aburrido y nada nuevo quizas la correografia es nueva pero del resto basura vieja  a ver si captan mercado de los nacieron hace 28 anos. despues de los millones de bailando hmm no creo que page la deuda del estado cubano

Imagen de Anónimo

Escuche el tema... gosh, que aburrido! La misma matraca de la Macarena sin Gente de Zona aportarle nada musicalmente a este tema. Lo visual esta bien, pero este sera un tema de un mes o dos. 

Imagen de Anónimo

yo estoy lejos de ser un especialista en este asunto, pero me pregunto si esa pauta gigantesca en el medio (cuando los del Rio se transforman) no mata el ritmo