Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
Sociedad

Madonna pasea a pie y en 'almendrón' por La Habana

Archivado en

La cantante estadounidense Madonna, que este martes cumple 58 años, celebró el día con un paseo por las calles de La Habana Vieja, que también recorrió a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad, conocidos como "almendrones", reporta EFE.

Envuelta en un gran chal blanco conjuntado con un largo vestido estampado y tocada con un sombrero de paja y gafas de sol, la "ambición rubia" logró esquivar a la prensa y paseó por las calles del casco histórico habanero, aunque dada la comitiva de amigos y seguridad que la rodeaba, no logró pasar desapercibida.

Madonna se encuentra en Cuba en visita privada desde la tarde del lunes acompañada por un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentran su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y Modelo Loic Mabanza.

La artista, que se aloja en el histórico y lujoso hotel Saratoga, comenzó este lunes las celebraciones de cumpleaños con una cena en un céntrico restaurante.

La fiesta se prolongó hasta tarde con música y con una eufórica Madonna bailando sobre una mesa y después uniéndose con entusiasmo a una conga.

Madonna tiene lazos familiares que la unen a la Isla, ya que el padre de su hija Lourdes es el coreógrafo y actor cubano Carlos León.

Al tratarse de una visita privada se desconoce la agenda de la cantante para el resto de su jornada de aniversario, aunque medios de la Isla especulan con que acudirá a los lugares de moda que han sido parada obligatoria para todas las celebridades que han visitado en los últimos meses la mayor de las Antillas.

Uno de ellos es el restaurante privado La Guarida, en Centro Habana, y el otro es la Fábrica de Arte Cubano, un espacio multidisciplinar de creación ubicado en el barrio del Vedado, en una antigua nave que antes albergó una fábrica de aceite.

La visita de la cantante a Cuba fue recibida con entusiasmo en las redes sociales, donde incluso le dio la bienvenida un alto funcionario de la Cancillería cubana.

El director de Comunicación e Imagen del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, José Carlos Rodríguez, escribió en su cuenta que "es un placer grande para los cubanos que Madonna esté en La Habana para su cumpleaños"

Rodríguez añadió, no obstante, un toque político: "la cultura ayuda también a desbloquear".

Desde que se inició el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos en diciembre del 2014, la Isla caribeña se ha convertido en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos impensables durante décadas, como el concierto de los Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

Madonna baila con su hijo Rocco Ritchie en La Habana

Archivado en

La 'ambición rubia' celebra su cumpleaños 58 en Cuba. (FLOW THE LATINO)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Kult-Turing -18 de Agosto del 2016 - 06.54: Ese nonbre chino que te has inventado tambien se incluye en tu escrito que no se entiende en el idioma de Cervantes,En español se considera 'exiliado' una persona que en su país está perseguida,en el caso que nos ocupa eso está muy lejos de ser verdad,esos emigrantes que tratan de llegar a EE.UU. pensando en el sueño americano,que muchas veces se les convierte en pesadilla.tienen la misma categoria que los miles suramericano la única ventaja es que no se tienen que montar en el famoso tren llamado La Bestia para ser ilegales allí,nuestros cubanitos se presentan en la frontera con México y su carnet de identidad cubano y entran a EE.UU. como 'Pedro por su casa',yo me alegro por ellos y tambien me alegro que al año regresen a Cuba,algo que no pueden hacer el resto de los emigrantes económicos del Sur.

Imagen de Kurt_Turing

Para Anonimo de 18 de Agosto de 2016 - 00:27 CEST: Compadre, es verdad que cuando lleguen al lugar de tu "extincion", van a esperar un año y van a regresar a la isla a RESTREGARLE POR LA CARA A TODOS LOS COMUNISTAS LO SUMISOS Y MISERABLES QUE SON. ¿Quien fue el que inventó la doble moral, me puedes poner al dia? El exilio no está extinto, está evolucionando y de los cambios preguntale a Pamela, ella fue la que los inventó.

Imagen de Anónimo

Kurt-Turing 17 Agosto dek 2016 15.22. Es mucha verdad que ese exilio de Miami no está en extinción.Mi criterio es que ya no existe, tú sacas a colación esos que tratan de cruzar por Centroamérica como un refuerzo cuando hasta el gato sabe que cuando lleguen a EE.UU. y se acojan a la Ley de Ajuste Cubano,tiene al año la residencia y ahora que las lineas aereas entre Cuba y EE.UU. estan funcionando,donde primero van a ir es a Cuba. Eso lo sabe hasta el gato.Entonces cual es el cuento chino?

Imagen de Anónimo

Anónimo 17 de Agosto de 2016 - 12.56 CEST: La Habana es 'Ciudad Maravilla' y a tu pesar,algunos viviran en albergues pero nadie vive en la calle como ese lugar donde tú vives,que el banco te manda a la calle si no puedes pagar el alquiler porque te quedaste sin pincha.y para colmo con una deuda impagable. Si o no?

Imagen de Anónimo

Anónimo 17 de agosto de 2016 - 13.13:Tu comentario merece uns reflexión, criticas todo y al inicio la cagas así qu 'arroz con poelco',criticas la educación de Cuba y su universidad,pero tú  con tu arroz con 'puelco' que cosa eres?

Imagen de Anónimo

A SAVEDRA SE LE VA A JODER LA APLANADORA!!!!

Imagen de Anónimo

Mucha ciberclaria envalentonada con el cumpleaños de la rata de biran aquí. Si los emigrados son 4 gatos porque gustan tanto tiempo en venir aquí a criticarlos. Ese régimen es una contradicción tras otra. Y todo por luchar la jabita y el jabón. Que tristes camaleones...

Imagen de Anónimo

Madonna vera lo que tiene eque ver, o sea un país en ruina con gente desesperada por tener cosas y comer mejor. Puede que no vea desauscios pero vera a no dudarlo gente hacinada en cuarterias y en peligro de derrumbe. Eso no lo vera tampoco el anónimo que desde su acomodada oficina gubernamental o embajada no conoce. Vete a hacerte el listo a otro lado sagueso lamebotas!para el Anónimo 12:40

Imagen de Kurt_Turing

Para el Anonimo - 17 de Agosto de 2016 - 14:56 CEST: Compadre, parece que ese exilio de Miami no esta "en  extinción". Tiene unos refuerzos enormes tratando de cruzar por todo Centroamerica para llegar al lugar de la "extincion"...por  otra parte respecto a los "deshauciados", la Habana esta llena de ruinas y de mendigos. La curiosidad morbosa de las celebridades es ir al parque tematico del comunismo fracasado, antes de que lo arreglen. Es todo...vamos a ver cuando vuelve.

Imagen de Anónimo

Ano. 14:56, y si son cuatro gatos en extinción, ¿por qué gastas tu tiempo en comentar contra ellos? ¿Cuál es tu atracadera? ¿O estás luchando acaso el jabón y el champú con que te premian tus amitos?