Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
MÚSICA

Madonna festeja sus 58 años bailando salsa en La Habana Vieja

La estrella del pop Madonna celebró su cumpleaños 58 la noche del lunes en el restaurante La Vitrola, de La Habana, bailando al ritmo de la música tradicional cubana, según recogieron redes sociales.

"Madonna se encuentra en estos momentos junto a sus invitados en un lugar nocturno de La Habana viendo una demostración de Salsa Casino", escribió Madonna Fans en su cuenta de Twitter.

El propio medio recogió que la cantante estadounidense se encontraba en La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja, donde bailó la "Guantanamera" y varios temas de Compay Segundo.

Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Madonna Fans, mostró a la "ambición rubia" rodeada de familiares y amigos, bailando, con sombrero negro y abanico en mano y ante un cake blanco con una sola vela en el centro.

Desde el lunes la Reina del Pop se hospeda en el hotel Saratoga de La Habana Vieja, donde numerosos espectadores esperaron ver desfilar a la célebre cantante desde su llegada, a las cuatro de la tarde, hasta bien tarde en la noche.

Según un reporte de Vistar Magazine, tras una larga espera Madonna salió por la puerta de servicio, y caminó por la calle Muralla junto a uno de sus hijos y su equipo de seguridad.

El público del barrio se abalanzó sobre ella, mientras gritaba frases como "¡Madonna, te amamos!", y le tomaba fotos y vídeos. La cantante lució la ropa que mostró en una imagen publicada horas antes en Instagram.

Madonna y su comitiva se pasearon por las calles habaneras en un Chevrolet 57 convertible y un Chevrolet 56, los mismos que movieron a Las Kardashians durante el rodaje de su reality show en La Habana, en mayo de este año.

La artista tiene lazos familiares que la unen a la Isla, ya que el padre de su hija Lourdes (Lola) es el actor cubano Carlos León.

Desde que se inició el acercamiento entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba numerosas celebridades han visitado la Isla, que ha sido escenario de acontecimientos como un concierto de los Rolling Stones en marzo pasado y un desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 18.45CEST: No te preocupos bonita que el Kika está allá donde ella vive,miralo: Sur de la Florida El Zika se propaga en Miami Beach Los mosquitos están propagando el virus zika en Miami Beach, de acuerdo con fuentes familiarizadas con las discusiones llevadas a cabo por el Departamento de Salud de la Florida el jueves para alertar a funcionarios locales.Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/#storylink=cpy

Imagen de Anónimo

No sé por qué critican a Madonna por ir a Cuba. Ella no es la responsable de que esos delincuentes estén en el gobierno. En todo caso, somos nosotros los cubanos los responsables. Los que están adentro y los que estamos afuera. Basta de esperar actitudes intransigentes de los ajenos que no le corresponde. Somos nosotros los que tenemos que borrar a esos parásitos de la Isla. Ella va a Cuba poque está de moda, por curiosidad o por lo que se le antoja. Va en visita privada, no en visita oficial ni a cantarle al carcamal en jefe a Punto Cero. Nos pasamos la vida criticando la politización de todo y terminamos haciéndole el juego y cayendo en lo mismo.Hasta ofendemos a laspersonas y sin derecho a hacerlo.  Maria Maria

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 19.42.Te aclaro que no soy fanático de Madonna ni del Pop,pero reconosco que por algo a esta señora se le conoce como La Reina del Pop. Tú que por lo que se ve estas histérico porque ella ha elegido La Habana para celebrar su cumpleaños. Si ella es.como has escrito,superficial y frívola, pienso que el doble de superficial y frivola eres tú que le has dedicado tanto tiempo mientra ella está disfrutando a su antojo y con sus invitados,el Carnaval de La Habana.

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto del - 2016 -19.42: Has fijado en tu mente la edad de Madonna,que al menos llegó a algo en su vida, y se puede dar los lujos que tú nunca te has podido dar,pero por lo que veo eres su mas fuerte admirador/a,como todas las loquitas de provincia y tambien veo tu nivel cultural que es de RISA con 's' y no con 'z'.se nota que eres de las provincias mas orientales de Cuba que no utilizan las 's' y no saben donde van, y al llegar a España conociste la 'z' y se te ha formado un ajiaco en esa cabecita que no sabes como arreglar

Imagen de Anónimo

Madonna vieja asquerosa. Quisiera verte con una libreta de racionamiento a lo Castro. Vete y visita al Coco Farinnas que hace 23 dias esta en huelga de hambre pidiendo libertad del pueblo de Cuba. Y visitar a las Damas de Blanco.

Imagen de Anónimo

Ano. 21:35, tú eres otro loco que habla en plural y en nombre del pueblo de Cuba. Mazorra contigo.

Imagen de Anónimo

Con ustedes tampoco el pueblo cubano va a salir de su miseria. Así que no pinten villas y castillas que ya no creemos en mesías

Imagen de Anónimo

Las ruinas de Pompeya están mejor conservadas que las de La Habana. Y limpiecitas. Y sin jineteras ni pingueros..

Imagen de Anónimo

¿De cuándo acá Carlos León es "actor"? No jodan...

Imagen de Anónimo

Ruinas por ruinas, yo prefiero visitar Pompeya y Herculano que La Habana...